Ideas de lujo para ser la más guapa en la Fiesta de Fín de Año.

Rate this item
(0 votes)
Bolsa de Cabina Bolsa de Cabina

Todas las marcas de cosmética, joyería y moda están ofreciendo ideas geniales tanto para regalar como para hacerse un regalo a una misma y aparecer la noche de Fin de Año como una reina en cualquiera de las fiestas de lujo que se estan preparando en los mejores restaurantes y hoteles.

eclats du soir chanel

La primera es Chanel y su Collection Éclats du Soir. Se trata de un set de maquillaje especial para estas fiestas, con tonos dorados y bronce, y lacas de uñas de rojos intensos a conjunto con sus impresionantes barras de labios.


Os acordaréis que hace algún tiempo hablábamos de las lacas de uñas Chanel y sus maravillosos nombres verdad? la de esta colección no podía ser mejor. Malice (Malicia).


En el corazón de esta fantástica colección, tenemos la creación exclusiva de Peter Philips, Director del área de maquillaje: Regard signé de Chanel. Es puro lujo.
Las sombras de ojos, entremezclan tonos bronce, oro, púrpura y tonos más suaves como el rosa o el topo.


Si entras en la web de Chanel, te puedes descargar los looks de navidad. En estos documentos verás paso a paso como aplicarte el maquillaje para conseguir un maquillaje de profesional con los productos de más glamur en la cosmética mundial.

Al entrar, no dejéis de ver el reportaje de inicio, donde por primera vez se puede oír como Marilyn pronunció la famosa frase: En la cama solo llevo Chanel nº5. Es impresionante.

Sigue este enlace para visitar los reportajes de Chamel.


Una vez pasado el momento siempre embriagador de los productos Chanel, aquí van un par de ideas más para estas fiestas.
Si de lo que se trata es de iros de viaje con un equipamiento de lujo, entonces entrar en la web de Gucci y su colección Viaggio. Tienen todo lo necesario para viajar, desde maletas, a bolsas de cabina o cómodas bailarinas para los viajes largos en avión.

Sigue este enlace para descubir todo sobre la GUCCI VIAGGIO COLLECTION

Y si lo que quieres es que te regalen una pulsera de ensueño, entonces la que tienes que pedir es la pulsera Kelly de Hermes. Una preciosa pulsera de oro rosa y diamantes marrones en malla milanesa valorada en 71.500 euros.


Felices compras.

Escrito por Martha Escoda

Read 1991 times