ETIMOE, ideas de moda y complementos para regalar por Reyes...

Rate this item
(0 votes)
ETIMOE, espacio de moda multimarca abrió sus puertas en el año 1999, en Castelldefels, con uno de los espacios de moda del Diseñador Catalán Antonio Miró, para posteriormente abrir la que sería una de las primeras tiendas multimarca del Baix Llobregat, en la que hemos visto durante el transcurso de los años firmas como Armani Jeans, Boss, Calvin Klein, Sita Mur o Seven entre muchas otras. 

ETIMOE nos propone estas ideas para regalar estas navidades, con modelos tan espectaculares como estos.

Hace casi dos años, que ETIMOE también abrió su primera tienda en la ciudad de Barcelona, para situarse en el nº 490 de la Avenida Diagonal, uno de los mejores emplazamientos para aquellas personas que les gusta ir de compras por la Ciudad. 

Podemos destacar de ETIMOE el trato tan personalizado que le ofrece a cada uno de sus clientes, así como el asesoramiento personalizado y ambiente familiar que se respira cuando entras en cualquiera de sus dos espacios de moda y complementos.

En su portfolio de firmas, destacamos Armani Jeans, Boss, Daniele Alessandrini, DKNY, Dsquared, Galliano, Liu-Jo, Michael Kors, Moschino, Pinko, Philipp Plein (próximamente), Seven, Sita Mur, Stone Island (próximamente), Tous y Versace Collection, no solo en ropa, sino también en complementos como Sneakers, Calzado, Bolsos o Monederos.

Sus dos espacios de moda, en Castelldefels (Dr. Fleming 9) y Barcelona (Avda. Diagonal 490) estarán abiertos los domingos 16 y 23 de diciembre, para facilitar sus compras navideñas.

Escrito por Miguel Angel Solá.

Fotografía: Javier Lorite – Luxury News.

Read 2123 times