Haz tus compras navideñas en BEdeluxe.com

Rate this item
(2 votes)
El exclusivo club de compras online BEdeluxe.com presenta sus grandes líneas de productos y experiencias para disfrutar al máximo de estas navidades, rodeándose de la máxima calidad y exclusividad a precios privilegiados. Las fiestas navideñas se acercan cada vez más y con ellas los momentos especiales, donde los detalles inolvidables cobran más importancia que nunca.

Tal es así que estos días la oferta de ideas, experiencias y regalos se vuelve más importante que nunca y así lo entienden las principales empresas de venta de servicios y productos. En el caso de la exclusiva y lujosa empresa BEdeluxe no es una excepción y estos días ha estado presentado sus credenciales para ser uno de los referentes durante estas Navidades.

En su web www.BEdeluxe.com pueden hallarse soluciones e ideas para todos los gustos y siempre al mejor precio. Además sus estrictos controles de calidad aseguran siempre la misma en cualquier producto o servicio que se comercializa en su club.

marisco para navidades

Si aún está pensando en el menú de Nochebuena, Navidad o Nochevieja la propuesta de disfrutar de una increíble y auténtica mariscada gallega enviada directamente desde la Lonja de Vigo a su domicilio le podría interesar.

caviar kaspia

También comercializan todos los caviares de la exclusiva marca parisina KASPIA o los premiados ahumados de CARPIER entre muchos otros. Cualquiera de sus productos Gourmet deberían estar bien maridados y para ello en su apartado de vinos y espumosos puedes encontrar los mejores caldos de ENATE, champagne LOUIS RODERER o cava artesanal RIMARTS entre muchos otros.

bicicletas solex

Pero sus propuestas no sólo son aptas para los paladares más finos o para los amantes de lo gourmet. Entre muchos otros productos también se pueden adquirir los famosos vehículos SEGWAY, o las bicicletas de SOLEX diseñadas por Pininfarina, responsable del diseño de carrocerías como las de Ferrari, Jaguar o Masserati.

gafas palens

Si estás buscando un regalo exclusivo y original visita su web donde tampoco faltan los productos más cools y de moda de esta temporada, como las distinguidas gafas artesanales de la marca barcelonesa PALENS.

cámara deportiva GO PRO Hero 3

O la nueva cámara deportiva GO PRO Hero 3.

Destacar por último también los artículos más curiosos e interesantes que pueden encontrarse en su web como los perfumes de RAMON MOLVIZAR hechos con incrustaciones de oro, o el vodka más de moda en Estados Unidos, el fantasmagórico CRYSTAL HEAD Vodka.

Productos y experiencias con personalidad y elegancia es lo que ofrece éste selecto club que en su página web www.bedeluxe.com presenta sus argumentos para ser uno de los portales referentes durante estas Navidades.


Read 4108 times