CES 2013 Las Vegas, la feria de electrónica de consumo más importante del mundo

Rate this item
(0 votes)

La feria internacional de la electrónica de consumo, Consumer Electronics Show (CES), abrió sus puertas con un despliegue deslumbrante de aparatos de consumo de última generación y la evidencia de que la revolución digital ha entrado en los hogares definitivamente. La Feria CES 2012, la feria más grande e importante del mundo en cuanto a tecnología de consumo se refiere, se celebrará de nuevo Las Vegas, Nevada, USA, del 10 al 13 de Enero de 2012, aportando como cada año todas las novedades tecnológicas del mundo en apenas 4 días.

CES 2012 está organizada por la Consumer Electronics Association (CEA), la asociación comercial por excelencia en la promoción del crecimiento de la industria de tecnología de consumo. CEA representa a más de 2.000 miembros empresariales que participan en el diseño, desarrollo, fabricación, distribución e integración de productos de electrónica de consumo.

Este año el gasto mundial en productos tecnológicos podría superar los 800.000 millones de euros. Es uno de los grandes titulares con los que arranca en la ciudad estadounidense de Las Vegas el CES, la Feria de electrónica de consumo más grande del mundo.

Dentro de la Feria Internacional CES tiene lugar el Foro CES que sirve a las compañías para expandir sus negocios y entender las nuevas tecnologías. Alrededor de 200 conferencias y más de 300 oradores expertos analizan las tendencias y los temas candentes en la industria.

Dentro de la feria de CES 2012 nos podremos encontrar con empresas expositoras, pertenecientes a los más diversos sectores de la tecnología de consumo, así nos podremos encontrar en esta exposición con empresas de los siguientes sectores:

Accesorios
Audio de Hardware y Software
Media en blanco
Tecnología Bluetooth
Tecnología de banda ancha
Car Audio
Equipo de Hardware y Software
Distribución de Contenidos
Producción de contenidos
Digital de coches
Digital Hollywood
TV Digital / HDTV
Comercio Electrónico
Electronic Gaming
Sistemas de Posicionamiento Global
Dispositivos de mano de Información
De alto rendimiento de audio y Home Theater
Electrodomésticos
Inicio / Personal de Salud
Inicio de Seguridad y Automatización
Home Theater y instalación personalizada
Aplicaciones de Internet y Servicios
En la tecnología de los vehículos
MP3/Internet Audio
Electrónica personal
Fotografía / Imagen Digital
Recursos de venta al por menor
Robótica
Sistemas de Satélites
Pequeña Oficina / Home Office
Speech Technology
La telemática y la navegación del vehículo
Equipos de telefonía
Video de Hardware y Software
La tecnología Wi-Fi
Wireless / Mobile Communications

El International Consumer Electronics Show o (CES) (Feria Internacional de Electrónica de Consumo en español) es un evento que se da cada enero en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, y que está patrocinada por la asociación Consumer Electronics Association. En esta feria se enseñan productos de electrónica que vayan a aparecer para los consumidores, se anuncian nuevos productos y se cierran contratos entre empresas del sector.

El evento se realiza en el Centro de convenciones de Las Vegas, se habilitan a su vez dentro del recinto diferentes avenidas o pasillos para cada especialidad de la muestra. El CES es considerado ahora una de las ferias de negocio del sector más importantes, principalmente desde la cancelación del COMDEX.

Read 3721 times