Despedida del Año viejo Ruso en Barcelona.

Rate this item
(2 votes)
Despedida del Año viejo Ruso Despedida del Año viejo Ruso Plaza Roja de Moscú
Assadress en participación con los Consulados de Rusia, Ucrania, Bielorrusia y Kazakhstan, organizan un evento privado, del que Luxury News será media partner y Luxury Properties, colaborador del mismo, para celebrar la despedida del año viejo Ruso según el antiguo calendario Ruso los días 12 y 13 de Enero desde las 15 hasta las 20 horas.

El lugar escogido para esta celebración, es el Gran Hotel Princesa Sofia, situado en Pl. Pius XII 4 de Barcelona.

La organización Assadress ha reunido para esos días, un grupo de selectas empresas nacionales e internacionales, entre las que encontraremos marcas de moda, arte, tecnología y exclusivos productos gastronómicos, para el deleite de los invitados.
Los asistentes a la celebración de despedida del año viejo ruso, serán en su mayoría ciudadanos de esos países que residen en Catalunya, y que junto al resto de invitados, compartirán una fecha tan especial para ellos.

El evento estará amenizado con música en directo, así como de catas de exquisitos productos y desfiles de moda.
Como colofón final, a partir de las 21 horas de la noche del domingo 13, se celebrará una Cena de Gala que gozará de un espectáculo en directo de música rusa, idónea para esta ocasión, en la que la magia y el encanto serán los principales invitados de la noche.

Para aquellas empresas que quieran exponer, la organización ofrece la posibilidad de ventas directas a los asistentes e invitados, mediante la exposición de productos, así como una importante jornada de networking entre empresas. La idea, es aunar a los clientes amantes de las delicatesen y productos Premium.      

Despedida del Año viejo Ruso en Barcelona.

El Gran Hotel Princesa Sofia de Barcelona es un elegante, exclusivo y clásico hotel de 5 estrellas de la ciudad condal. Este emblemático hotel pone a tu disposición 500 habitaciones y suites en Barcelona,  ubicado en plena Avenida Diagonal de Barcelona, una de las zonas financieras y comerciales de la ciudad, cerca Camp Nou, el aeropuerto y el transporte público.      

 
Entre las empresas expositoras encontramos a GRUPO ARSENAL, CENTRO PORSCHE IBERCARRERA, DELECTA AURUM, CHERRY HELL, CLOS GALENA, ANQUINS, entre otros, y entre los colaboradores que han participado en la organización del evento a AJPERSONALASSISTANT, NEGOCIOS Y TRANSACCIONES o ETIMOE.              

 
Los visitantes estarán cuidadosamente escogidos por los consulados, la organización, las empresas colaboradoras y los expositores, que aportarán empresarios vinculados al sector del lujo, cuya importancia, relevancia y notoriedad social dentro de la Comunidad Rusa y CEI en España son el futuro de próximas inversiones.

Todos ellos serán convocados a través de la organización, Tour Operadores de turismo de lujo, clubes sociales de élite, así como asociaciones de empresarios e inversiones nacionales y extranjeras.
horarios Despedida del Año viejo Ruso en Barcelona.          
Información y reserva cena en Assadres:

* Precio Menu: 95 euros.
* Ana 620 95 26 09 (español).
* Bogdan 678 12 34 46 (ruso).

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.     

www.assadres.com
www.hotelprincesasofia.com

Read 3987 times