Un huerto eléctrico en tu cocina con tecnología aeropónica

Rate this item
(3 votes)
Huerto eléctrico Huerto eléctrico

Disponer de frutas, verduras y hortalizas totalmente naturales, sin pesticidas u otros productos químicos, o sin las enfermedades habituales en los campos de cultivo, es ahora un privilegio que podrán permitirse los habitantes de las urbes en sus cocinas con tecnología. Con este huerto eléctrico ahora puedes disponer de un cultivo en casa, totalmente limpio, y sin las amenazas típicas de los cultivos de exterior, por lo que no necesitarás productos químicos y podrás comer ensaladas verdaderamente saludables y naturales.

Esto es una ventaja de difícil precedente si te habitúas a usar este dispositivo para abastecer tu cocina. Tú mismo controlarás lo que comes, y tendrás lo necesario en tu propia cocina, sin necesidad de salir a buscarlo. Dispondrás de alimentos absolutamente frescos, sin pérdida de propiedades, puesto que los recolectas e inmediatamente están en el plato.

Su sistema de abastecimiento es totalmente automático y no genera trabajo. Su procesador se encarga de regular el suministro de agua necesario, los nutrientes, y enciende o apaga la iluminación, que simula la luz del sol.

La tecnología aeropónica (probada y usada por la NASA) proporciona un entorno adecuado y limpio para las raíces, libre de enfermedades o plagas, haciendo posible un crecimiento más saludable y rápido que en la tierra. La tecnología aeropónica está considerada segura y ecológica, al producir cosechas de forma natural manteniendo las plantas saludables, con una excelente conservación de agua y energía.

Otra ventaja del cultivo aeropónico es que por sí mismo, provee de todas las necesidades que la planta requiere. Con este sistema, no será necesario pasar horas cuidando de tus plantas. Crecen sin ensuciar y germinan en 24 horas. Las semillas están en unas cápsulas pre-sembradas que garantizan al 100% su germinación en este periodo.

El sistema ocupa muy poco espacio y puede albergar todo tipo de semillas: Tomates Cherry, flores, verduras para ensalada, etc.

Precio: 160 €

Fuente: Naical

Cocinas con tecnología - Huertos eléctricos

Read 2801 times