Un lujo de cinco estrellas en el corazón de Sevilla

Rate this item
(5 votes)
Palacio de Villapanés Palacio de Villapanés Hotel Alma Sevilla

En el casco antiguo de Sevilla, en la calle Santiago 31, y a pocos pasos de la Giralda y de la Catedral, descubrirá el Palacio de Villapanés. Una Casa-Palacio construido en el primer tercio del siglo XVIII, de fachada de ladrillo vitolado, con sus azoteas, miradores y un patio central lleno de columnas, que ha sido transformado en un hotel de belleza inigualable.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/7439] width=[100]}

El Hotel Alma Sevilla, dispone de habitaciones Deluxe, Grand Deluxe, Executive Suites y las suites más exclusivas de la ciudad: Suite Alma, Sevilla, Villapanés, Palacio y, la inigualable Suite del Torreón con terraza privada, vistas excelentes y una bañera de mármol del siglo XIX. Todo conviviendo con los avances técnicos más modernos: Televisión de plasma Loewe con canales digitales por satélite, conexión a Internet inalámbrica, ordenadores i-Mac en suites o varios teléfonos con línea directa. Los baños se pueden describir como espectaculares, espaciosos y elegantes.

Palacio de Villapanés

El hotel también dispone de un gimnasio y un Centro de Wellness y Spa, ideado exclusivamente para cuidarte sintiendo el placer y la sensibilidad del agua en sus duchas, saunas húmedas o secas, o recibiendo un agradable masaje por especialistas en estas artes.

hotel alma sevilla

El color y aroma de otros tiempos, y el lujo y la modernidad actuales se entrelazan en decoración, detalles, tonalidades del gusto del cliente más exigente.

Más información del hotel en: http://www.almasevilla.com

Redacción y fotografías: Diego Benítez


Read 4371 times