Concierto benéfico de la Fundación Jose Carreras y de la Fundación Anna & Erwin en Ginebra

Rate this item
(0 votes)
José Carreras y la Gstaad Festival Orchestra dirigida por David Giménez. José Carreras y la Gstaad Festival Orchestra dirigida por David Giménez. Victoria Hall de Ginebra

El Victoria Hall de Ginebra fue el escenario para un excepcional concierto de música clásica en beneficio de la Fundación Internacional de lucha contra la leucemia de Jose Carreras y de la Fundación Anna and Erwin (Anna Netrebko y Erwin Schrott para los niños) esponsorizado por Chopard.

Erwin Schrott, Anna Netrebko y José Carreras

Para conmemorar la reapertura de la boutique de Chopard en la rue de Rhône en Ginebra, Chopard celebró un magnifico concierto de música clásica en beneficio de la Fundación Internacional de lucha contra la leucemia de Jose Carreras y de la Fundación Anna & Erwin. (Anna Netrebko y Erwin Schrott para los niños).

Anna Netrebko, José Carreras y Erwin Schrott, ofrecieron una actuación excepcional en el Victoria Hall de Ginebra, acompañados por la  Gstaad Festival Orchestra dirigida para la ocasión por David Giménez.

José Carreras
Junto con su brillante Carrera musical, el tenor español nacido en Barcelona, dedica gran parte de su tiempo a la Fundación Internacional Jose Carreras de Lucha contra la leucemia, que fundó en 1988 después de ganar su batalla personal contra esta enfermedad. Desde entonces otras fundaciones hermana se han creado en Estados Unidos, Suiza y Alemania.

Anna Netrebko
Anna Netrebko ha traspasado la fronteras tradicionales de la música clásica, para convertirse en una de las cantantes de opera mas reconocidas en el mundo entero. La soprano rusa ha sido nombrada como “la nueva reina diva del siglo XXI”.
Nacida en 1971 en Krasnodar, Rusia estudió en el Conservatorio de St. Petersburg. Ferviente defensora de los derechos de los niños, ayuda a numerosas organizaciones caritativas, que incluyen SOS-Kinderdorf International and the Russian Children’s Welfaire Society – a través de la Anna & Erwin Foundation – Desde 2006 es la musa internacional de las joyas de Chopard.

Erwin Schrott
Además de ser uno de los mas encantadores cantantes de opera, es considerado el mejor artista especialista en Mozart. Nacido en Montevideo, Uruguay, comenzó su Carrera a los 22 años. Esta comprometido junto con Anna Netrebko en la Fundación  Anna & Erwin Foundation – Anna Netrebko y Erwin Schrott para los niños.

Karl Scheufele, Karin Scheufele y Albert Carreras - Chopard

Karl Scheufele, Karin Scheufele y Albert Carreras

Fuente: Chopard

Read 3223 times