Una auténtica pieza de joyería para sus uñas, Azature Black Diamond

Rate this item
(0 votes)
Black Diamond - Diamante Negro Black Diamond - Diamante Negro Azature

Transformar una manicura en una auténtica pieza de joyería con diamantes de 267 quilates es lo que ha desarrollado el prestigioso joyero de los Ángeles Azature con el pintauñas Black Diamond. El pintauñas realizado con auténtico polvo de diamante negro tiene un valor en mercado aproximado de 201.000 €, se trata sin lugar a dudas del pintauñas más caro de mundo.

azure pintauñas diamante negro

pintauñas de diamantes

Azature proviene de una estirpe de joyeros que comenzó su bisabuelo en Líbano, allí ya se destacaban por la calidad y la exquisitez de sus creaciones. Hoy en día su trabajo es sinónimo de calidad, diseño y buen gusto. Trabajan especialmente con el diamante negro, una de las piedras preciosas más misteriosas del mundo.

A parte de ser considerado como el maestro del diamante negro, Azature se distingue por su servicio de joyas 100% personalizadas que llevan celebrities como Rihana, Fergie o Beyonce.

Los diamantes, a parte de su óptima calidad, ofrecen garantía de estar fuera del “conflicto de diamantes de sangre”.


azatures joyas 

azature polvo de diamanteExisten otras versiones del esmalte para uñas, también realizado a partir de polvo de diamante con unos precios más asequibles; desde 21 euros se pueden adquirir desde la web de Azature. Beyonce , Kelly Osbourne o algunos miembros de la realeza son algunas de las personas que usan esta exclusiva laca de uñas.

Y si quereis conocer todo sobre los diamantes negros, os recomiendo el artículo que publicamos hace poco en Luxurynews y al que podeis acceder a través del siguiente enlace: Diamantes Negros, Diamantes procedentes del espacio.

 

Redacción: Montserrat Marín - Luxurynews

Fuente: Azature

Read 3377 times