Pura Vida en el hotel Riu Palace Costa Rica

Rate this item
(1 Vote)
Hotel Riu Palace Costa Rica Hotel Riu Palace Costa Rica Playa Matapalo - Sardinal - Carrillo - Guanacaste

“Pura Vida” la frase que describe este fantástico país, la podemos aplicar también a uno de sus hoteles, concretamente al Hotel Riu Palace Costa Rica, el hotel mejor valorado por su calidad de servicio. El nuevo hotel de 5 estrellas dispone de todo el equipamiento necesario para pasar unos días inolvidables en Guanacaste.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/7494] width=[100]}


La empresa Riu fue fundada en 1952 por Juan Riu con un pequeño hotel en Mallorca. Hoy día, esta empresa familiar es dirigida por su tercera generación y cuenta con 102 hoteles en todo el mundo.
Su última apertura en noviembre de 2012 es el Hotel Riu Palace Costa Rica. El hotel está situado en la provincia de Guanacaste, a orillas de la playa de Matapalo, una extensa playa rica en vegetación dónde se puede disfrutar de entornos paradisiacos.

Hotel Riu Palace Costa Rica

El nuevo hotel de 5 estrellas dispone de todo el equipamiento necesario para pasar unos días inolvidables en Costa Rica. Dispone en su interior de cuatro restaurantes, un centro de wellness que ofrece tratamientos y masajes variados, piscina, gimnasio, baño de vapor y jacuzzi. El hotel, está diseñado no sólo para el ocio, sino que además ofrece cinco salas de conferencias totalmente dotadas con los equipos necesarios para realizar conferencias y reuniones.
Con un total de 701 habitaciones, nos brinda un amplio abanico de estancias, desde habitaciones dobles hasta suites con jacuzzi en la terraza.

Hotel Riu Palace Costa RicaLos huéspedes más activos, van a encontrar en este país un auténtico paraíso, ya que pueden disfrutar de actividades incluidas en el precio tales como windsurfing, snorkel y kayac entre otras. 
Costa Rica, país caracterizado por su naturaleza y sus costas  nos ofrece una gran variedad de ecosistemas y un amplia gama de deporte de aventura, como tirolina, escalada, paseos a caballo o rafting entre sus frondosos parajes.
Hace más de 50 años que Costa Rica prescinde de su ejército, dedicando estos recursos a incrementar la calidad de vida de sus habitantes; esto unido a su fuerte democracia y estabilidad política hace de este país uno de los más seguros de centro América para viajar, pese que nunca hay que dejar de lado las precauciones básicas.
El joven hotel ya ha sido galardonado con el premio Crystal Apple Award.por su mejor personal y mejor servicio.de América Central. El premio es uno de los más prestigiosos y codiciados de las empresas turísticas. Valora la calidad de los servicios a través de encuestas de satisfacción que hacen a cientos de miles de viajeros y en las que se incluye la calificación del personal, el servicio, la gastronomía, las instalaciones y programas de actividades entre otras características.
La mejor calidad de servicio en un entorno natural único en el mundo

Hotel Riu Costa Rica

Playa Matapalo - Sardinal
Carrillo - Guanacaste
Teléfono: +(506) 268 12 300

http://www.riu.com/es/Paises/costa-rica/guanacaste/hotel-riu-palace-costa-rica/index.jsp#40

Redacción: Montserrat Marín Raffo - Luxurynews


Read 1713 times