Tu regalo de San Valentín en BEdeluxe.com

Rate this item
(3 votes)
Celebra San Valentín Celebra San Valentín BEdeluxe

El exclusivo club de compras online BEdeluxe.com ofrece los mejores planes y productos para sorprender y disfrutar en el día de los enamorados, rodeándose de la máxima calidad y exclusividad a precios privilegiados. El día de los enamorados ya está aquí y los detalles cobran más importancia que nunca para tu pareja ¿Aún no has decidido que regalaros?

Siguiendo su premisa de calidad y lujo al mejor precio BEdeluxe.com ofrece en su web www.BEdeluxe.com soluciones e ideas para todos los gustos y siempre al mejor precio. Además sus estrictos controles de calidad aseguran siempre la misma en cualquier producto o servicio que se comercializa en su club.

can fabes bedeluxe

¿Eres de los que prefiere sorprender con escapadas inolvidables? Aprovecha la oportunidad y vive una experiencia única con CAN FABES EXPERIENCE, dónde degustarás su menú especial de San Valentín de 2 estrellas Michelín y sin preocuparte por lo que desees beber ya que después te alojarás en una de sus lujosas habitaciones Premium y disfrutarás a la mañana siguiente de un desayuno de lujo.

Otra opción es escaparte a la Finca Bell-lloc, un lugar de ensueño en medio del Parque Natural de les Gavarres en el Empordà, turismo rural de lujo perteneciente al selecto grupo de alojamientos Rough Luxe. En el desconectaréis del día a día perdiéndoos en su finca, visitando su bodega o catando sus productos artesanales.

champagne love moet

Si prefieres quedarte en casa, ¿Qué te parece encargar una mariscada 100% gallega? Escoge la que más se adapte a ti y te llegará a tu casa viva a las 24 horas. También comercializan todos los caviares de la exclusiva marca parisina KASPIA o los premiados ahumados de CARPIER entre muchos otros. Cualquiera de sus productos Gourmet deberían estar bien maridados y para ello en su apartado de vinos y espumosos puedes encontrar los mejores caldos de ENATE, champagne LOUIS RODERER o cava artesanal RIMARTS entre muchos otros.

terapias de lujo

¿Crees que tu pareja prefiere su belleza y salud al lujo gastronómico? Entonces acertarás con cualquiera de los tratamientos que ofrece BEdeluxe en centros tan exclusivos como el nuevo Spa Ayúrveda del Hotel Juan Carlos I. O ¿qué te parecería sino que cerraran el mejor Spa Urbano de España en privado para ti y tu pareja con una botella de Champagne y Fresas?

love de luxe

Sus propuestas para San Valentín no acaban allí, joyas artesanales de jóvenes diseñadoras como MIHO, metacrilatos personalizados con vuestra foto, Flores y plantas originales para no fallar, Moleskine personalizada con su nombre, foto o logo… y mucho más.

Productos y experiencias con personalidad y elegancia es lo que ofrece éste selecto club que en su página web www.bedeluxe.com presenta sus argumentos para ser tu elección para sorprender a tu pareja.

www.bedeluxe.com</p

Read 2745 times