Panic Room y Casa Segura protegen a los tuyos y a tu casa

Rate this item
(4 votes)
UNIKBARBONE en colaboración con CPAUTOMATION fabrica CASA SEGURA y Panic Room: sistema de ventanas y puertas blindadas automáticas. UNIKBARBONE en colaboración con CPAUTOMATION fabrica CASA SEGURA y Panic Room: sistema de ventanas y puertas blindadas automáticas.
El concepto de Panic Room o habitación de seguridad surgió como respuesta al riesgo de secuestro, actos delictivos y los ataques terroristas de alto perfil. A menudo se asocian con los políticos, celebridades, empresas u otras personas de alto riesgo, pero cada vez son más los que se están dando cuenta del valor de la instalación de una habitación de seguridad en su hogar o lugar de trabajo.

La habitación de seguridad se coloca en un punto oculto de la  vivienda. Un intruso no puede verla, pero los  ocupantes  pueden observar lo que está sucediendo en el monitor situado en el interior, manteniendo a los  ocupantes  en condiciones seguras.

Seguridad activa

Sistemas de protección, que van desde lo tradicional (tan simple como sistemas de alarma) a los nuevos avances tecnológicos  que permiten la protección perimetral subterránea conectada con los nuevos sistemas de vídeo vigilancia.
En la habitación del pánico también se  puede ver  el vídeo grabado por las cámaras de la casa y, por supuesto, está garantizada la comunicación con la policía.

Seguridad pasiva

Está formada por el conjunto de las puertas y carpinterías  blindadas de acceso que se abren y cierran en el momento adecuado. La integración entre los dos tipos de seguridad garantiza la máxima protección de la habitación de seguridad.

habitacion de seguridad, Panic Room y Casa Segura

         

UNIKBARBONE es una empresa con larga experiencia en el sector de las ventanas, puertas y revestimientos de viviendas.
A lo largo de las últimas décadas las ventanas y puertas han tenido un desarrollo importante en aislamiento térmico y acústico pero  casi nulo  en sistemas automáticos y anti efracción.
UNIKBARBONE en colaboración con CP AUTOMATION, especialista en sistemas de seguridad y automacion, ha desarrollado  un sistema de ventanas y puertas automáticas y blindadas  que protegen la casa en su totalidad evitando cualquier  tipo de intrusión.
También fabrica habitaciones de seguridad (Panic room).
A la hora de proteger inmuebles contra el robo rige la siguiente regla fundamental: la protección mecánica básica está por encima de los sistemas electrónicos.
Solo una buena barrera mecánica representa para el ladrón una importante pérdida de tiempo y una fuerte resistencia. Así pues, los sistemas electrónicos sólo pueden complementar la protección mecánica, pero nunca reemplazarla.
“La filosofía común de todos los sistemas de protección de casas es evitar el robo, mientras la filosofía de CASA SEGURA es la salvaguardia de las personas evitando el posible secuestro o asesinado en caso de robo”.

Panic Room y Casa Segura 

SISTEMAS ACTUALES
- Alarmas  electrónicos:
Son un obstáculo por el ladrón, pero su eficacia es limitada; se anulan fácilmente y la intervención de la policía es tardía. Deben ser complementadas con la protección mecánica.

-  Puerta blindada:
En una casa aislada sirve poco;  los ladrones entran por las ventanas y los expertos la abren fácilmente.

- Ventanas/ puertas anti efracción:
Son bastante seguras cuando están cerradas, pero en cuanto se abren para ventilar el ladrón entra fácilmente.
- Rejas:
Ofrecen una buena resistencia mecánica, pero parece estar viviendo en una cárcel; además durante el día algunas están abiertas para ventilar o entrar y el ladrón puede entrar.

- Habitación del pánico (Panic room):
Es lo último en seguridad para las personas. Fundamental, por este tipo de solución, encontrar el lugar idóneo.

habitacion del panico

LA EVOLUCION
CASA SEGURA consigue tres exigencias:
SEGURIDAD – TRANQUILIDAD – CONFORT

Un sistema innovador de ventanas y puertas blindadas automáticas protegen la casa de cualquier tipo de intrusión.

- SEGURIDAD
¿Por qué son más seguras?
Se han eliminado los puntos débiles de cualquier puerta y ventana: las bisagras, las cerraduras, las rejas y los candados.

- TRANQUILIDAD
De día y de noche se pueden  abrir  parcialmente las ventanas y estar tranquilos que nadie puede entrar.

- CONFORT
Puertas y ventanas son automáticas; se pueden controlar y conectar con el sistema domótico de la casa.

 

Más información en: www.grupounik.com

 

panic room y casa segura

Read 1852 times