Rita, una pieza de joyería intima

Rate this item
(0 votes)
Sujetador Rita Sujetador Rita Birmingham Estate Jewells

La empresa estadounidense Birminghan Estate ha creado una nueva obra en su colección de joyería; esta vez no se trata de ningún brazalete o colgante, sino que se trata ni más ni menos que de un sujetador realizado exclusivamente de oro y diamantes. La pieza con un valor en mercado de 750.000 euros, se ha convertido en una de las prendas de lencería más exclusivas del mundo.

Birmingan Estate sujetador ritaBirmingham Estate es una empresa Estadounidense que lleva más de 20 años trabajado con oro, plata, diamantes y otros tipos de materiales. El servicio al cliente es su principal prioridad. Trabajan tanto piezas contemporáneas como clásicas.

Birmingan Estate sujetador rita


Antonhy Aubry, el creador de la pieza y propietario de la empresa Birmingham Estate, y fue quien bautizó la pieza con el nombre de Rita, su esposa. Su principal competidor en el mercado es el famoso sujetador de Victoria’s Secret valorado aproximadamente en 1.850.000 euros, pero a diferencia de este, el sujetador Rita es una obra íntegramente de joyería artesanal.

Birmingan Estate sujetador rita

Para la pieza utilizó un total de 750 gramos de oro de 18 quilates y diamantes naturales de 500 quilates. Tardó un total de tres meses en diseñar la pieza y precisó la intervención de cuarenta trabajadores durante un periodo de un año para su realización.


¡Una exclusiva pieza de lencería de lujo totalmente artesanal!. 

Redacción: Montserrat Marin Raffo - Luxurynews
Foto web Birmingham Estate

Read 3733 times