Honecker: Un original hotel-avión de lujo en una pista de aterrizaje de Holanda

Rate this item
(1 Vote)

En la localidad de Teuge, cerca de Amterdam (Holanda) se encuentra el Hotel de lujo Honecker, un auténtico sueño para los amantes de la aviación. Desde el interior podrás ver desde una perspectiva única el despegue y aterrizaje de las aeronaves del aeropuerto.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/7549] width=[100]}

El hotel situado en el aeropuerto de Teuge es un antiguo avión soviético restaurado complemente y convertido en una exclusiva suite de lujo. Del avión original, únicamente se ha dejado intacta la cabina de mandos del avión. Instalaciones de diseño, duchas separadas, minibar, tres pantallas planas, horno, microhondas, aire acondicionado, jacuzzi sauna e internet son las facilidades que ofrece el hotel. Tiene 40 metros de largo y además de como suite se puede reservar para reuniones de trabajo para grupos de hasta 15 personas.

Airplane Suite Teuge

El empresario holandés Ben Thijssen compró un avión de la Alemania oriental modelo Ilyshin IL-8 construido en 1960  por 19.000 euros como chatarra. El avión fue construido para el ejército de la antigua RDA de la época soviética dónde transportaba diversas personalidades políticas de la época.

Airplane Suite Teuge

El antiguo propietario de la aeronave era el jefe de estado de la República Democrática Alemana  Erich Honecker, de quién heredó el nombre el hotel. Después de la unificación Alemana el avión fue transformado en un restaurante que estuvo funcionando durante quince año hasta su adquisición por parte de Hotelsuites en 2007.

Airplane Suite Teuge

Los más osados, podrán contratar por los alrededores prácticas de vuelo, realizar un salto en paracaídas o incluso dar un paseo con un avión acrobático.

Airplane Suite Teuge

Desde 350 euros por pareja puedes reservar esta original suite, pero es importante que lo haga con bastante antelación, especialmente si tienes pensado ir en fin de semana, ya que por lo general suele estar muy solicitado.

! Seguro que nunca en la vida pasarás una noche tan exclusiva y confortable dentro de un avión ¡

Airplane Suite Teuge


Airplane Suite

De Zanden 61b

7395PA TEUGE

tel | +31 (0)6-19388603

hotelsuites.nl


Redacción:

Montserrat Marin Raffo - Luxury News

Fotografias: www.hotelsuites.nl

Read 2570 times