Blue Marlin Ibiza en Marina Ibiza

Rate this item
(0 votes)
El exclusivo local Blue Marlin Ibiza Marina inaugura la nueva temporada. Además de los completos y exquisitos desayunos que ofrece el local más exclusivo de Ibiza, desde las 12 hasta las 18 horas Blue Marlin Ibiza Marina ofrecerá un menú especialmente elaborado por su Chef. El DJ residente ibicenco en Blue Marlin Ibiza Vidal Rodríguez y el discjockey de Blue Marlin Ibiza y de Sonica Valentín Huedo, animarán la reapertura oficial del local pinchando nuevos temas que se convertirán en los favoritos de Ibiza esta temporada.
Inauguración de una temporada de verano repleta de actividades Marina Ibiza acoge la reapertura del exclusivo local Blue Marlin Ibiza, el primer evento de una temporada de verano que se presenta repleta de actividades náuticas y de ocio. En esta nueva temporada el lujoso puerto deportivo suma, a la calidad de sus instalaciones y su exquisito servicio, una gran variedad de eventos náuticos y de entretenimiento que se celebrarán en Marina Ibiza en colaboración con los exclusivos locales del puerto.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/7553] width=[100]}

El local de moda en Ibiza
Blue Marlin Ibiza Marina es el local de moda en Ibiza. Su estratégica ubicación en el pantalán principal de Marina Ibiza permite a sus clientes disfrutar de inigualables vistas a los superyates y al recinto amurallado Dalt Vila. Su aspiración a la excelencia y sus experimentados chefs garantizan una selecta oferta gastronómica que satisfará los paladares más exquisitos. Los completos desayunos incluyen una gran variedad de zumos y batidos de frutas, croissants y muffins recién horneados o desayunos continentales, siempre elaborados con productos de la más alta calidad. La mejor comida mediterránea de fusión, que sin duda sorprenderá a los amantes de la cocina experimental, se complementa con el mejor champán y deliciosos cócteles elaborados por genuinos maestros barmans. Contemplar cómo se preparan los cócteles es un auténtico espectáculo para todos los sentidos.

· Mañana viernes 15 de marzo Blue Marlin Ibiza Marina reabre sus puertas para inaugurar la nueva temporada de verano, que se presenta repleta de actividades.
· El exclusivo local situado en el corazón de Marina Ibiza ofrecerá una gran variedad de desayunos y comidas que animarán los DJ Vidal Rodríguez y Valentín Huedo entre el viernes y el sábado.

Read 1489 times