Serena Whitehaven: Zapatos que marcan la diferencia

Rate this item
(3 votes)
Zapatos con cristales Swarovski: Aquila, Cassiopeia e Hydra, Zapatos con cristales Swarovski: Aquila, Cassiopeia e Hydra, Serena Whitehaven

¿Zapatos de tacón que te hagan sentir más alta y estilizada o bien zapatos cómodos y elegantes? Eso ya no importa, porque con la colección de zapatos Serena Whitehaven podrás personalizar el zapato que te guste ajustando su tacón, material y color a tu personalidad para poderlo lucir en la ocasión señalada.



Serena whitehaven es una empresa familiar dedicada al diseño, fabricación y personalización del zapato de lujo creada en 2011 por Belén Ortiz, su hermana y su madre.


La empresa que fue creada con recursos propios, ha tenido una proyección internacional desde el primer momento. Las empresarias decidieron explotar un nicho de mercado dentro del sector del calzado de lujo que todavía no estaba desarrollado: El zapato personalizado, haciendo del desarrollo tecnológico, del proceso artesanal, del diseño y de la la personalización de su producto la clave de su éxito.

 

El nombre de la firma, Serena Whitehaven esta inspirado en la abuela de la familia Blanca Serena y haven hace referencia a su filosofía, ya que para ellas el zapato “es un refugio en la alturas para sentirse más segura”. Blanca Serena, su abuela, fue la inspiración de las tres empresarias quien era una auténtica apasionada por los zapatos y la moda.

 

Con un calzado producido de manera artesanal, en una fábrica de Alicante, actualmente vende un 50% de modelos personalizados y un 50% de modelos de colección. Sus zapatos ya han desfilado por Cibeles calzando los diseños de Teresa Helbig.

 

 

Con miradas hacia el futuro, actualmente están en proceso de expansión, tienen planificado la apertura de tiendas en Kazajistán, Rusia y en breve en Gran Bretaña. Por el momento dispone de puntos de venta en Los Angeles (USA) y Moscú.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/7571] width=[100]}


 

Bespoke Serena Whitehaven

Los zapatos se pueden customizar con el gusto de cada persona escogiendo el tipo de piel, altura de tacón y color deseado. Con la herramienta 3D Bespoque es posible customizar los modelos desde Internet que serán enviados a cualquier lugar del mundo.

Ante, charol, napa, raso, tifilete, avestruz,  cocodrilo, pitón,  terciopelo son algunos de los materiales con que la cliente podrá personalizar su zapato.

Color: arena, azul, azul marino, rosa y vachetta.

Modelo: Queen Beatrice, Queen Mary, Queen Isabella, Queen Mery Antoinette, Queen Sybilla, Queen Adelaide.

zapato queen sybila serena whitehaven

En plazo de entrega de cada creación es de uno 20 días aproximadamente. Tiene unos precios que van desde los 180 a los 1500 euros

Actualmente dispone de siete colecciones de calzados:

Parisienne: sofisticada con mucho estilo, ideales para la noche

Desert: Colección inspirada en el desierto son zapatos “chics” y seductores.

New Yorker: Son unos zapatos cómodos, distinguidos y sugerentes

Safari: Caracterizados por su cuñas, son cómodos y de vanguardia.

British: Zapatos de estilo británico

Basics: Zapatos ideales para fondo de armario

Constellations: realizados con cristales de Swaroski una auténtica versión moderna del zapato de la propia cenicienta.

coleccion zapatos serena whitehaven

 

Su showroom esta situado en el exclusivo Paseo de Gracia de Barcelona, en el edificio del arquitecto japonés Toyo Ito, enfrente del emblemático edificio de Gaudí la Pedrera.

Tienen una forma de venta muy exclusiva y personalizada, para la que es aconsejable concretar visita previa, y así poder disfrutar de una exclusiva atención personalizada dónde te harán sentir como en casa, ya que su trato personalizado es otro de sus valores añadidos.

aquila - serena whitehaven



Serena Whitehaven

Suites Avenue Luxe

Paseo de Gracia, 83, Suite 55

08008 - Barcelona.

Teléfono: (+34) 93 115 69 00


Redacción: Montserrat Marín Raffo - Luxury News

Fuente: www.seranwhitehaven.com


Read 4107 times