Waldorf Astoria, una ventana a Berlin Occidental

Rate this item
(0 votes)
Hotel Waldorf Astoria Berlin Hotel Waldorf Astoria Berlin Hilton Hotels

Si tenéis planificado pasar unos días en Berlin, no deberíais pasar por alto el último Waldorf Astoria del grupo hotelero Hilton, ni la remodelación de su bohemio café Romanisches, frecuentado durante su apogeo en los años 20 por todo tipo de escritores y artistas.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/7572] width=[100]}

Este es el quinto hotel en Europa de Waldorf Astoria, además tiene planificado dos aperturas más para 2014 en Amsterdam y Jerusalem.

El hotel Waldorf Astoria Berlin de 118 metros de altura y obra del arquitecto alemán Christoph Mackler, tiene 32 pisos realizados en piedra natural y cristal. Cada una de sus 232 habitaciones tienen enormes cristaleras que van desde el techo hasta el suelo, desde las que se pueden apreciar unas fantásticas vistas de Berlin.

El interior, inspirado en el Art Deco de los años 20 ha sido diseñado por la empresa Francesa de decoración Inter Art Etudes, consiguiendo una elegancia y sofisticación atemporal.
Hay que destacar su restaurante Les Solistes, dirigido por el renombrado chef francés de 11 estrellas Michelin Pierre Cagnaire, mientras que el cocinero francés Nicolas Pelloie será el encargado de deleitarnos en el restaurante con su magnífica repostería.
Otro de los puntos fuertes será el café Romanisches, el legendario café que fue punto de encuentro de escritores y artistas durante los años 20, ha sido reformado como un café internacional pero manteniendo el espíritu que lo caracterizó.

Suite presidencial Waldorf Astoria Berlin

Suite Presidendicial del Hotel Waldorf Astoria Berlín

El hotel que esta clasificado como cinco estrellas superior, tiene servicio de recogida desde el aeropuerto en limusina y dispone de un spa, instalaciones recreativas, piscina cubierta, jacuzzi y salas de reuniones entre otras instalaciones.

El hotel se encuentra ubicado en una zona muy peculiar, todavía en proceso de revitalización del Berlin Occidental, cerca de la estación Bahnhof Zoo.

Redacción: Montserrat Marín Raffo - Luxurynews

Fuente: Waldorf Astoria Berlin - www.waldorfastoriaberlin.com

Hardenbergstrasse 28,10623 Berlin - Germany


Read 1479 times