Pal Zileri, actualizando el estilo clásico italiano en trajes para hombre

Rate this item
(0 votes)
Pal Zileri es todo un estilo clásico actualizado en trajes para hombre cuya historia abarca hasta el presente. Una tradición en trajes masculinos capaz de adaptarse a los tiempos modernos. Una señal de carácter que encaja con los gustos de las diversas generaciones y culturas. Para el grupo Forall-Pal Zileri, el estilo clásico en trajes es un ideal basado en la elegancia pero también es una estrategia de mercado.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/7581] width=[100]}

Colección Primavera - Verano 2013 de Pal Zileri

Actualizar este estilo para mantener vínculos con el pasado, evitando la distorsión de sus normas, es la misión que siempre ha tenido la marca Pal Zileri. Durante más de cuarenta años, la empresa ha sabido combinar la logística de producción moderna, en términos de fortaleza industrial y competitiva, con la atención a la calidad, un principio que ha mantenido intacta la cultura artesanal de la sastrería italiana.

Pal Zileri tiene su centro de operaciones en Quinto Vicentino, al noreste de Italia, y se ha convertido en una marca muy conocida en más de 70 países. Las cantidades, velocidad, servicio y equipo comercial son los propios de una empresa multinacional con la mirada puesta desde hace un tiempo en el mercado internacional.

La ética profesional, la pasión y la destreza crean prendas que interpretan con constancia y fidelidad el estilo de sus clientes: estas son las cualidades que caracterizan una filosofía del negocio que aspira a la excelencia que proviene del taller de sastrería.

La clave del éxito de Pal Zileri es el equilibrio entre dos elementos: una marca que expresa plenamente el predominio italiano y la confianza en el sector de la moda clásica. 

¿Dónde puedes encontrar una tienda Pal Zileri en España?

En cualquier Corte Inglés y en alguna tienda especializada en trajes de ceremonia.

En su tienda onlne: http://uk.palzileri.com/



Showroom Pal Zileri: Corso Matteotti 9, 20122 Milán.

Forall confezioni S.p.A. - Via Fabio Filzi 34 - 36050 - Quinto Vicentino (VI)

Tel. +39.0444.356096 - Fax +39.0444.357064

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. - www.palzileri.com

Read 5378 times