Venice Resort Spa, un nuevo Complejo Hotelero JM Marriot en la Veneciana Isla Privada de Sacca Sessola

Rate this item
(2 votes)
Venice Resort & Spa Venice Resort & Spa JM Marriot
La cadena de hoteles de lujo JW Marriot Venice Resort Spa planea la apertura de un nuevo establecimiento en la isla privada Sacca Sessola a tan solo 15 minutos de Venecia en barco. El nuevo hotel que dispondrá de 266 habitaciones, será gestionado por una filial del alemán Aareal Bank AG y se prevé la inauguración del recinto para el 2014.

hotel Venice Resort & Spa Sacca Sassola

Lobby Bar Venice Resort & Spa Sacca Sessola

Con suites diseñadas por el prestigioso estudio de arquitectura e interiorismo Matteo Thun & Partners de Milán, nos ofrecerá un estilo confortable y refinado, dónde nos podremos deleitar con su oferta gastronómica, o relajarnos en su spa. También dispondrá de una iglesia restaurada para la celebración de ceremonias matrimoniales.

hotel Venice Resort & Spa Sacca Sassola

Isla de Sacca Sessola en la Laguna de Venecia (Italia)

La isla privada Sacca Sessola dónde esta situado el hotel, fue construida durante el siglo XIX y no es posible acceder a menos que estés alojado en el complejo. Durante los siglos XIX Y XX la isla fue el lugar que albergaba un hospital para enfermedades pulmonares.

hotel Venice Resort & Spa Sacca Sassola

Piscina del Venice Resort & Spa Sacca Sessola

La pintoresca ciudad de Venecia es uno de esos lugares que hay que visitar al menos una vez en la vida. Es todo un clásico surcar sus canales al atardecer montando en una góndola, aunque si ya has visitado este destino romántico por excelencia, desde Sacca Sassola tendrás la oportunidad de realizar los recorridos a través de las pequeñas y bellas islas de la laguna veneciana como Murano, la colorida Burano, Mazzorbo, Torcello, Sant Pellestrina, Treporti o Lido.

La isla de Murano fue fundada por los romanos y actualmente es famosa por la producción de vidrio. En 1921, los artesanos del vidrio venecianos fueron obligados a ejercer su actividad en esta pequeña isla por el riesgo de incendio que suponía su actividad. Es un clásico visitar los pequeños talleres artesanales de producción de vidrio.

Otra isla de obligada visita es la pintoresca Burano, el lugar dónde cualquier artista le gustaría pasar una temporada. Las casas de colores reflejadas en sus canales dónde descansan las pequeñas barcas son una auténtica postal.

Venice Resort & Spa es la primera apertura de JM Marriott en Italia. La cadena Marriott fue fundada por el Matrimonio Willard y Alice Marriot en 1927, hoy día cuenta con presencia en 73 países y tiene aproximadamente 3.700 hoteles alrededor del mundo, distribuidos en 17 marcas. JM Marriott  tiene 59 hoteles de lujo, cinco de los cuales, están en ciudades Europeas como Londres, Cannes, Bucarest, Ankara y  Bakú.

Redacción: Montserrat Marín Raffo - Luxurynews

Fuente: JM Marriott

Dirección Hotel Venice Resort & Spa

Sacca Sassola Island - Venice - Italy

www.marriott.com

Read 1964 times