Hotel Resort Ritz Carlton Aruba: Lujo en el paraíso

Rate this item
(1 Vote)
Hotel Resort Ritz Carlton Aruba: Lujo en el paraíso Hotel Resort Ritz Carlton Aruba

De clima cálido y agradable, la pequeña isla de Aruba situada en la parte sur del Mar Caribe, es el escenario escogido por el lujoso grupo hotelero Ritz Carlton para inaugurar el próximo mes de noviembre su nuevo resort de lujo en las Costas Caribeñas.

isla de arubaA 24 km de Venezuela, en la apacible isla que perteneció a las antillas neerlandesas podremos escuchar papiamento y holandés, los dos idiomas oficiales de la isla, aunque la mayoría de la población también habla inglés y español.

En Aruba podremos realizar diversas actividades como recorrer la isla observando sus manglares y cuevas, también es posible practicar Kitte surf, o si nos animamos nos podremos sumergir debajo del agua para observar su riqueza marina, barcos hundidos  e incluso alguna avioneta que en algún momento de su vida acabó estrellada en el agua.

El grupo Ritz Carlton fue creado en 1983 y actualmente posee 81 hoteles y resorts de lujo alrededor del mundo. El nuevo resort Ritz Carlton en Aruba pasará a ser la séptima localización del grupo en el Caribe.

aruba ritz carlton resort plano

El hotel poseerá un total de 320 habitaciones y suites con vistas al mar, también nos ofrecerá quince salas de tratamientos, spa, dos piscinas y un casino abierto las 24 horas del día. Dispondrá de  3.000 metros cuadrados para eventos, pasando a ser la mayor instalación para eventos de la isla. Su amplio abanico gastronómico nos ofrecerá hasta cuatro restaurantes dónde elegir.

Esperaremos ansiosos su inauguración para poder ir a conocer este fantástico enclave Caribeño.

Hotel Resort Ritz Carlton Aruba

Un exclusivo resort de 320 habitaciones frente al mar situado en la La famosa isla caribeña de Palm Beach.

Hotel Resort Ritz Carlton Aruba

Redacción Montserrat Marín Raffo - Luxurynews

Fuente: Ritz Carlton Hotels

Read 3072 times