Marbella International Property Show, La Feria Inmobiliaria más exclusiva de la Costa del Sol

Rate this item
(1 Vote)

Del 28 y 31 de mayo está prevista la celebración del Marbella Internacional Property Show, una feria inmobiliaria de viviendas de lujo que tendrá cita en el hotel Villa Padierna Palace de Marbella. Las mejores y más selectas empresas del sector inmobiliario de lujo tendrán cita en éste evento, dónde nos mostraran su más exclusiva oferta de viviendas de alto standing.

Marbella Internacional Property Show

Rusos, Escandinavos, chinos y personas procedentes de oriente medio, són los principales destinatarios de esta exclusiva feria inmobiliaria de lujo. Los asistentes se podrán beneficiar de descuentos de hasta un 60%  sobre su precio real.

El objetivo de la feria es presentar a la ciudad de Marbella como uno de los destinos vacaciones más exclusivos del mundo, abriendo una puerta para que inversores de países de mercados emergentes adquieran en la ciudad su segunda residencia impulsando así su economía.
La mayor parte de las viviendas ofertadas en la feria pertenecen a bancos, y serán mostradas en distintos expositores en función de su precio que oscila entre los 300.000 y el 1.000.000 de euros. Las viviendas nuevas tendrán su propio stand.
Dentro de la feria, tendrá lugar un programa de mesas redondas y foros, dónde profesionales y expertos debatirán sobre nuestra legislación en materia inmobiliaria y también sobre las operaciones de compra venta de inmuebles.

Luxury Properties - www.luxuryproperties.es es una de las inmobiliarias con más Casas de lujo en la Costa del Sol.

Visita sus Palacios, Mansiones y Villas en Marbella a través de este enlace: Casas de lujo en Malaga

Luxury Properties Spain

Read 2886 times