Hotel Barceló Marbella, un lugar VIP para disfrutar de la Costa del Sol

Rate this item
(2 votes)
Hotel Barceló Marbella Hotel Barceló Marbella

Situado en la localidad Marbellense de Guadalmina, cerca de las mejores playas y campos de golf de España, se sitúa el Hotel Barceló Marbella, un establecimiento dotado con todo de tipo de facilidades para sus clientes incluida una nueva zona super exclusiva y de máxima descripción.

salon privado club premium hotel barcelo marbella

El hotel Barceló de Marbella recientemente inauguró un Club Premium para sus clientes más exigentes, dónde es posible que disfruten de una sala VIP privada con toda una serie de facilidades para sus huéspedes; los miembros del club podrán disfrutar  de una piscina privada exclusiva y 33 de sus habitaciones están destinadas a sus miembros, quienes podrán disfrutar de estas amplias y luminosas habitaciones que tienen de 33 a 65 metros cuadrados.

piscina club premium hotel barcelo marbella

El grupo hotelero fue fundado por Simón Barceló en Palma de Mallorca hace más de 80 años, actualmente es uno de los principales grupos hoteleros de España y del mundo. Cuenta con más de 140 hoteles en 17 países distintos y lo dirige la tercera generación de la familia Barceló. En 1965 fueron los pioneros en  lanzar un concepto de hotel dirigido a las familias: los hoteles pueblos, que son los precursores de los actuales resorts. En 1992 inauguró uno de sus hoteles en Estados Unidos convirtiéndose en el primer hotel español  en aperturar un hotel en este país. Recibió el premio Príncipe a la Excelencia Empresarial en la categoría Competitividad Empresarial-Gran Empresa en 2007.

salon privado club premium hotel barcelo marbella

El hotel esta situado muy cerca de los mejores campos de golf del sur de Europa y del estiloso Puerto Banús. La ciudad goza de temperaturas suaves durante todo el año y es distinguida por su glamour, sus playas y las posibilidades de ocio que ofrece.

Un gran hotel para disfrutar de una apacible estancia en la Costa del Sol.

Redacción: Montserrat Marin Raffo - Luxurynews

Read 3330 times