Marbella Luxury Weekend 2013 MLW, la feria del lujo de la Costa del Sol

Rate this item
(4 votes)
Se celebró el Marbella Luxury Weekend, un fin de semana de lujo en la costa del sol donde el Arte, el diseño y la moda se dieron cita en Puerto Banús. El evento se ha clausurado con la entrega de los premios del Torneo de Golf MLW, que se ha celebrado en el Villa Padierna y la madrina de honor del evento ha sido Su Alteza Real, Beatriz de Orleans.
{yoogallery src=[/media/k2/galleries/7645] width=[100]}

Durante todo el fin de semana además de las boutiques, firmas del mundo del motor y de la náutica como McLaren, Porsche, BMW, Pagani, Ducati, Mv Agusta, más han expuesto sus mejores coches y yates.

Colección Salvatore FerragamoDe las boutiques destacamos: 

  • Tod's y Salvatore Ferragamo han creado un mocasín para la ocasión denominado "Marbella" y también han recreado un tipo de sandalia llamada "Ponza", que data de entre los años 1955 y 1960, tambien recrearon el zapato denominado "Rainbow" diseñado exclusivamente para la actriz Judy Garland en 1937.
  • Gomez & Molina Joyeros, Cartier, Bulgari, Tourbillon and Be Rich han presentado algunas piezas únicas y exclusivas de colecciones de joyas extraordinarias:
  • Gomez & Molina Joyeros exhibieron un exclusivo joyero de plata que reproduce la sala de Dos Hermanas de la Alhambra de Granada valorado en 400.000 €.
  • Cartier ha presentado su colección de joyas "Paris Nouvelle Vague", inspirada en la capital francesa.
  • Bulgari presento la colección "Serpentic".
  • La joyería Torubillon Boutique en un evento privado del día 1 de junio celebró la gran Fiesta Omega, momento en el que la firma presentó la colección de relojes Omega DeVille Ladymatic que cuenta con la imagen de la actriz Nicole Kidman.
  • Sunglass Hut presentó unos modelos exclusivos de Prada.
  • Elite Woman en una velada estuvo amenizada por el DJ Lioni Franco mostró en su lujoso escaparate piezas exclusivas tomadas de las pasarelas de Milán y París de las firmas de moda Alexander McQueen, Emilio Pucci y Giorgio Armani.

Tourbillon

Sortija Cartier

Gomez & Molina Joyero

Nicole Kidman:Sunglass Hut:15-5-2013 13.5.11 2

Marbella Luxury Weekend 2013

Durante los días 30, 31 de mayo y 1 y 2 de Junio, regresa un año más el evento más glamuroso de la Costa del Sol, con numerosas exposiciones de productos de lujo, desfiles, degustaciones y presentaciones puntuales de las marcas. Desde las 10.30h de la mañana y hasta altas horas de la noche los clientes e invitados podrán disfrutar de un programa extenso y muy variado.


Marbella Luxury Weekend es un extraordinario escaparate al servicio de la industria de la moda y de otros segmentos relacionados íntimamente con la personalidad y espíritu del puerto José Banús. Además de moda, los privilegiados que tengan oportunidad de participar en esta convocatoria serán testigos de eventos únicos de difusión mediática mundial. Marcas de primer nivel han escogido esta plataforma para la presentación de sus nuevos y más exclusivos productos

Foro de la Zagaleta:
La Zagaleta pone en marcha la segunda edición del Foro de “Marcas y Tendencias”, una iniciativa que reúne a los principales ejecutivos mundiales en restauración, servicios, ocio, lujo, tecnología y moda/textil, para analizar la gestión de una marca en tiempos de incertidumbre.

Torneo de Golf:
El torneo de golf de la III edición de MLW, patrocinado por la firma APM Monaco, se disputará en Tramores Golf Club, el tercer campo de Villa Padierna Golf Resort. Todas las firmas participantes de MLW’13 que lo deseenpodrán conformar su propio equipo de cuatro personas y comunicárselo a la organización.

Gómez & Molina joyeros presenta su programa para el Marbella Luxury week-end 2013

Gómez y Molina Joyeros, como cada año siendo uno de los impulsores de Marbella Luxury Weekend, ha preparado un programa variado y muy completo para esta tercera edición.  Cabe destacar la presentación a nivel mundial y en primicia del reloj OVEL o las novedades de las joyerías Utopía y Sartoro. También, las prestigiosas colaboraciones de moda de Amelia Botero y Verónica Hidalgo y como novedad, el nuevo taller de blogueras de moda y lujo, que pretende impulsar el evento en los medios de comunicación especializados.

La fiesta de inauguración de Gómez y Molina Joyeros tendrá lugar el día 30 de Mayo desde las 20:30h y hasta la medianoche, en la entrada de Puerto Banús, (donde está situada la joyería) y será de la mano de la prestigiosa marca de perfumes Emeshel que participa por tercer año consecutivo, apoyando a dos organizaciones benéficas infantiles: "The Children for Peace (ONLUS)”  y “Therapien für Kinder” ,  conjuntamente con otros colaboradores. Emeshel contará con la asistencia de la Sra. Lamia Khashoggi Co-Fundadora y la Sra. Debra Mace, presidente y portavoz de “The Children for Peace (ONLUS)” para la inauguración oficial el día 30 de Mayo.

Emeshel Perfumes presenta su programa para el Marbella Luxury week-end 2013
La prestigiosa firma de alta perfumería Emeshel, en colaboración con  Gómez y  Molina Joyeros tendrá el honor de presentar su nueva colección para Marbella Luxury Weekend 2013, que se venderá en exclusiva a partir del 31 de Mayo 2013 en la sección de perfumería de la planta baja de El Corte Inglés de Puerto Banús. Además de exponer sus prestigiosas esculturas elaboradas en cristal de Murano, la marca celebra el lanzamiento de una nueva línea de bolsos que se exhibirá en primicia en la ciudad de Marbella.

El evento tendrá lugar el Jueves, 30 de mayo de 2013, en la zona VIP situada en la entrada principal de Puerto Banús desde las 20:030h hasta la medianoche. Contará con la actuación de la espectacular bailarina Sylvia Shazadi y con la inconfundible y talentosa diva del soul Yanela Brooks, finalista del programa La Voz. Los exclusivos bolsos de la firma Emeshel se presentarán en un desfile que combinará estos nuevos accesorios exclusivos con las últimas tendencias de las diseñadoras invitadas: Birgit Mueller, Lada Furman, Kaprice y Alejandra G.

Como cada año, Emeshel apoyará a una ONG durante la presentación de sus productos en el Marbella Luxury Weekend, este año, se complace en apoyar a dos organizaciones benéficas infantiles: "The Children for Peace (ONLUS)”,  (organización que ayuda niños que están en necesidad de apoyo fundamental de supervivencia en todo el mundo) y “Therapien für Kinder”  (“Terapias para Niños”: organización benéfica que proporciona ayuda en la recuperación terapéutica para los niños que sufren traumas de la guerra, la persecución, el hambre, la pobreza, la gran pérdida de familiares, etc).

Emeshel contará con la asistencia de la Sra. Lamia Khashoggi Co-Fundadora y la  Sra. Debra Mace, presidente y portavoz de “The Children for Peace (ONLUS)”.

También, está prevista una rifa para ayudar a apoyar ambas causas. Algunos de los premios de la rifa serán: cenas para dos personas en los restaurantes Güey, Sea Grill Puente Romano, La Moraga, Takumi, Black & White Puerto Banús, o Finca Besaya. Almuerzos para dos personas en Starz en Centro plaza,  Sensations Sushi, así como muchos otros regalos extraordinarios de: Gómez & Molina Joyeros, Cristalería de Emeshel, Fragancias Emeshel, Club de Padel y Tenis Nueva Alcántara, Ana Téllez, Reflections Hair Nails & Beauty, Nina B Fashion Boutique, Peluqueria Pelisimo, Gunnels Fashion, Reflections Hair Nails & Beauty, Birgit Mueller, Lada Furman, Alejandra G., Lorena Morlote, Aquaform 2000, Maximiliano Jabugo y la galleria de arte Arte Kasser Rassu.


Participan en el Marbella Luxury Week-End de Gómez & Molina Joyeros 2013 las marcas de patrocinadores y colaboradores siguientes:

  1. 28 Black
    2.    Active Sound
    3.    Ambrossía Lifestyle
    4.    Amelia Botero
    5.    Amo Arty Jewels
    6.    Antiaging Plus
    7.    Antoine Marti
    8.    Atarés Artemos
    9.    Bellaria
    10.    Birgit Mueller
    11.    C.V. Solterra
    12.    Café del Mar
    13.    Carmen Steffens
    14.    Cata de perfumes
    15.    Chic Gin
    16.    Create Emotions Events
    17.    Cyan Process
    18.    El Peso DG
    19.    El Poaig
    20.    Emeshel
    21.    Estudio Gastronomico
    22.    Faim
    23.    Fox Group
    24.    Freixenet
    25.    Fundación Children for peace
    26.    G&M Casual
    27.    Gotas del Marqués
    28.    Jorge Luengo
    29.    Kaprice
    30.    Kettal
    31.    Lada Furman
    32.    Lorena morlote
    33.    Madison Studio
    34.    Marbella body mind
    35.    Marbella Luxury View
    36.    MarinaG
    37.    Martina Videla Mav Marketing
    38.    Maximiliano jabugo
    39.    Monna
    40.    Nueva Moda
    41.    Ojo de Pez Fotógrafos
    42.    Órgano Gold
    43.    Ovel
    44.    Revista Mestrovstrechi
    45.    Sex on the Beach
    46.    Stolbovaya
    47.    Sylvia Shazady
    48.    Takumi
    49.    Utopia
    50.    Wella
    51.    Xemon

Listado de patrocinadores y colaboradores G&M Joyeros:

  1. Alexander Shorokhoff
    2.    Amova jewlery
    3.    Antonini
    4.    Aquanautic
    5.    Audemars Piquet
    6.    Bell & Ross
    7.    Boucheron
    8.    Bovet
    9.    Breitling
    10.    Chanel
    11.    Cuervo y Sobrinos
    12.    Damiani
    13.    Davidoff
    14.    De La Cour
    15.    Degrisogono
    16.    Devon
    17.    Ebel
    18.    Eberhard
    19.    Etho
    20.    Girard-Perregaux
    21.    HD3
    22.    Hublot
    23.    Jacob & co
    24.    Leo pizzo
    25.    Luca carati
    26.    Magerit
    27.    Mikimoto
    28.    Mimi
    29.    Mondaine
    30.    Nubeo
    31.    Nyalaya
    32.    Ole Lynggaard
    33.    Pasquale bruni
    34.    Patek philippe
    35.    Paul Picot
    36.    Piaget
    37.    Poljot international
    38.    Roger Dubuis
    39.    Rolex
    40.    Sartoro
    41.    Stefan hafner
    42.    Tudor
    43.    Ulysse Nardin
    44.    Vertu
    45.    Zenith

Fuente: Marbella Luxury Weekend - www.marbellaluxuryweekend.com

Read 4352 times