Servicios de Coaching, mejorar tu vida a pesar de las adversidades

Rate this item
(0 votes)

La crisis económica genera desconfianza y desorientación en la sociedad por la que cada vez son mas las personas y las empresas las que contratan los servicios de coaching. El coachin es la profesión que más crece a nivel mundial. Se calcula que esta actividad genera 1,78 billones de dólares anuales. La crisis económica genera desconfianza y desorientación en la sociedad por la que cada vez son mas las personas y las empresas las que contratan los servicios de coaching.

Servicios de Coaching: CLAVES PARA SALIR DE LA CRISIS
• A través de simples pasos como: estar bien físicamente, rodearte de un grupo de iguales o cambiar tu estado emocional es fácil mejorar tu vida a pesar de las adversidades
Los momentos de crisis por los que atravesamos están creando un fenómeno: cada vez son mas personas que contratan los servicios de coaching profesionales y personales que les den la confianza perdida tras la pérdida de un trabajo y de sus empresas. La profesión de orientador o coach se ha convertido en la de mayor crecimiento a nivel mundial hasta el punto que genera anualmente unos beneficios de 1.78 billones de dólares.

¿Qué pasaría si con unos simples consejos fueras capaz de conseguir trabajo  o motivar a tus empleados? 
 El héroe eres tu, autoconcepto, ten claras tus metas, pon tus reglas, la importancia de la energía… son algunos de las ideas claves para mejorar tu vida.
 La crisis social y económica ha fomentado el auge de esta disciplina cuya finalidad es fortalecer las capacidades de liderazgo en el individuo. Una nueva metodología basada en  la interacción, por esta razón estas jornadas de coaching colectivo se convierten en eventos donde el carisma y el afán participativo del público se mezclan.


Entre estas personas está el prestigioso orientador Ata Pouramini que  con sus eventos masivos Éxito Total, consiguen que en un sólo día cientos de personas conozcan una sencillas claves para salir de estas situaciones desesperadas.
La brillante carrera de este orientador de fama internacional nos sirve de ejemplo para comprender como a través de tenacidad y autoconcepto es posible realizar nuestros sueños. Nos cuenta de sus fracasos escolares en la edad juvenil y como  a pesar de eso consiguió estudiar en una de las mejores universidades en Oxford licenciándose en Ciencias Humanas, Máster y Doctor en Quiropráctica. Fue expulsado de Inglaterra por caducarle el visado y consiguió volver con pasaporte británico. Llegó a España con tan solo una mochilla de 7 kg, desconociendo el idioma y sin dinero y en tres años consiguió crear una de las consultas más grandes del mundo, con más de 3.000 visitas al mes respecto a las 200 que tiene una clínica normal.  
Según Ata hay ocho factores del éxito y siete pasos para conseguirlo. Gracias a su método conseguirás salir de un estado mental de desesperación y angustia y tomar las riendas de tu vida.

EL ORIENTADOR DE TU VIDA
Convertir las adversidades en impulsos hacia los propios propósitos. Esta podría ser la clave para entender a un hombre para el cual nada parece ser imposible.
Este orientador de fama internacional introduce por primera vez en España una metodología basada en la iteración y el afán participativo del público para generar eventos multitudinarios de alto impacto emocional.
Autoconcepto, inteligencia corporal, grupo de iguales, son solo algunos de los pilares a través de los cuales Ata Pouramini nos indica el sendero para conseguir el éxito. 
Este  brillante orientador de origen iraní nos brinda las herramientas  para realizar nuestros sueños a partir de la excepcionalidad de su biografía.
Después de una dorada niñez en Florida Ata  vivió su  adolescencia en Teherán, su tierra de origen. Aquí experimentó la crueldad de una guerra y la brutal disciplina de un régimen religioso.
A los quince años, gracias a los esfuerzos de su familia, consiguió salir de Irán para instalarse en Inglaterra, después de una breve estancia en Berlín. Para un adolescente acostumbrado a la dureza de la Revolución islámica las libertades occidentales debieron parecerle un mundo ajeno y difícil de entender.
A pesar de la magnitud de estos acontecimientos Ata consiguió introducirse en la sociedad británica pero temperamento y carácter le costaron  más de un fracaso escolar. Ata no terminó la selectividad, no obstante, gracias a la tenacidad de sus propósitos consiguió acceder a una prestigiosa  Universidad en Oxford.
Las adversidades no habían terminado. Al empezar los cursos universitarios un psicólogo le diagnosticó una dislexia severa que le hubiera impedido conseguir éxito en sus estudios.
Con la perseverancia propia de quien tiene claro cuales son sus ambiciones consiguió terminar de forma brillante su carrera en medicina quiropráctica.
A pesar de este triunfo escolar y personal, Ata fue expulsado del país. Su visado había caducado y las estrictas normas de Inglaterra le obligaron a irse.
Más tarde fue capaz de volver al Reino Unido con pasaporte británico aunque ese no hubiera sido su país de elección.
Ata llegó a España con solo una maleta de 7 kg sin dinero y sin conocer el idioma. En solo dos años consiguió crear una de las más grandes consultas  quiroprácticas del mundo con más de 3.000 visitas al mes.
De este trayecto biográfico nace el evento ÉXITO TOTAL cuya estructura se manifiesta a través de los factores imprescindibles que hacen posible el triunfo sobre las múltiples adversidades que la vida nos reserva.
Las etapas de la vida, el contexto y el contenido, la creación de códigos y reglas,  la auto diagnosis y la identificación de metas, representan las voces de una  metodología y al mismo tiempo los capítulos de una vida extraordinaria.    

Read 1896 times