Inuu, un Wellness personalizado y muy exclusivo en Andorra

Rate this item
(4 votes)
Gemma Mengual y Virginie Dedieu Gemma Mengual y Virginie Dedieu Inuu Wellness - Andorra

En Escaldes Engordany (Andorra), INÚU presenta su nuevo concepto de wellness personalizado en un edificio anexo al balneario Caldea. Las campeonas de natación sincronizada Gemma Mengual y Virginie Dedieu deleitaron a los asistentes con una actuación acuática creada en exclusiva para la ocasión.

Ubicado en un entorno natural y privilegiado, INÚU nace con un nuevo concepto de wellness que ofrece experiencias únicas que se adaptan a las necesidades y preferencias del visitante para que pueda alcanzar el bienestar completo. 
A la llegada, un asesor termal de INÚU mantiene una entrevista con el cliente durante la cual diseñan conjuntamente el contenido de la estancia, con el objetivo de proponerle una experiencia totalmente hecha a medida.
El aprovechamiento de las extraordinarias propiedades de las aguas termales, el conocimiento de las diferentes técnicas de tratamientos propuestas y de los productos, permite adaptar a cada persona los tratamientos y actividades a realizar para conseguir el bienestar personalizado.
La Wellness Attitude que propone INÚU se basa en cinco temáticas: Aqua, Sensorial, Belleza, Cuerpo/mente y Nutrición. El bienestar integral se consigue combinando experiencias de las cinco temáticas.
En unas instalaciones amplias y modernas, INÚU está dividido en tres plantas:
- Ú Termal, espacio donde se encuentran los baños interiores en cascada con multitud de surtidores e hidromasajes, baño exterior con hidromasajes y camas de burbujas, cabina de sal, saunas, hammam, camas de agua y duchas cromáticas a diferentes presiones.
En este área halla Iö, un restaurante con una carta elaborada conjuntamente con nutricionistas que cambia en cada estación y que ofrece un servicio de cocina sin interrupciones de 12.30 a 21.30h.
- Ú Care, espacio de tratamientos con 16 cabinas, el private wellness Ú&U para uso individual o con pareja y diferentes espacios de relajación.
- Ú Balance, planta gimnasio para la actividad física y mind.

El cliente de INÚU busca experiencias únicas y exclusivas. Personas mayores de 16 años que desean estancias más prolongadas y que principalmente proceden de España y Francia.
También tiene la vocación de abrirse a nuevos mercados, con especial predisposición hacia el turismo termal, como puede ser el ruso, el inglés, el polaco, el brasileño o el israelita.

Gemma Mengual y Virginie Dedieu

Las campeonas de natación sincronizada Gemma Mengual y Virginie Dedieu deleitaron a los asistentes con una actuación acuática creada en exclusiva para la ocasión.



INÚU, el nuevo centro de wellness integral anexo a Caldea, dio a conocer oficialmente sus innovadoras instalaciones y servicios en una presentación a nivel internacional presidida por la M.Hble Sra. Trini Marín, Cònsol (alcadesa) de Escaldes-Engordany y Presidenta de la SEMTEE, S.A. (empresa que gestiona INÚU y Caldea). El acto contó también con la presencia del M.I Sr. Antoni Martí Petit, Presidente del Gobierno de Andorra, Jean-Michel Ruols, arquitecto del proyecto y Carles Pascuet, Director General de la SEMTEE,SA.
Los asistentes al acto, autoridades, agentes económicos y sociales así como profesionales del sector turístico, pudieron disfrutar de la actuación de las dos máximas referentes internacionales de la natación sincronizada, Gemma Mengual y Virginie Dedieu que por primera vez han trabajado juntas para ofrecer la pieza de danza acuática ‘Let it Flow’, creada en exclusiva para la presentación del centro.

Read 2822 times