Cannes celebra la Fiesta In Love With Cinema

Rate this item
(2 votes)
Fiesta In Love With Cinema Fiesta In Love With Cinema Yate Savarona - Cannes - France

Velada mágica para celebrar la fiesta In Love With Cinema en la que los invitados subieron a bordo del legendario yate Savarona ubicado en medio del Mar Mediterráneo, con vistas a la emblemática Costa Azul. La noche estuvo llena de sorpresas, incluyendo un espectáculo de alta joyería de moda, bailarines, un mago, y la banda Gyspy Queens, seguida de una sesión de DJ en Cut Killer.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/7678] width=[100]}

Caroline Scheufele y Karl-Friedrich Scheufele, co-presidentes de Chopard organizaron el evento. Entre los invitados, la actriz estadounidense Uma Thurman, el legendario piloto de carreras Jacky Ickx, el productor Harvey Weinstein, la actriz Naomie Harris, las modelos Petra Nemcova, Selita Ebanks, Erin Heatherton y Alyson Le Borges, y la actriz turca Hülya Avsar ...

Los siguientes estrellas internacionales optaron por usar joyas de Chopard para este evento:

C_KF_Scheufele_Uma_Thurman_Caroline_Scheufele_Alexis_Veller_in_Chopard

Uma Thurman, la actriz estadounidense, llevaba un par de aretes de oro amarillo de 18 quilates engastado con cuatro en forma de pera rosa, diamantes amarillos cortados, talla briolette, diamantes blancos (24.33ct) y diamantes redondos de color amarillo, y un collar de oro rosa de 18 quilates engastado con diamantes ( 16.78ct).

Naomi Harris

Naomie Harris, la actriz británica, llevaba un anillo de oro blanco de 18 quilates de la colección Tentaciones en conjunto con una turmalina con forma de pera, un par de pendientes de oro rosa con diamantes y rubelitas (34,92 cts) y una rosa pulsera de oro con rubíes ( 20,38 cts.)

Selita Ebanks


La modelo Selita Ebanks llevaba un anillo de titanio de la Colección Alfombra roja engastado con un diamante ovalado y diamantes y un par de aretes de platino, con diamantes de fantasía (22.97ct).

Erin Heatherton

Erin Heatherton, la modelo estadounidense, llevaba un collar de oro blanco de 18 quilates engastado con rubíes (85,14 quilates), diamantes corte marquise (15,37 cts), rubíes ovalados (22,75 quilates) y un diamante en forma de pera (16,92 quilates) y un anillo de oro blanco de 18 quilates engastado con un diamante talla brillante marquesa.

Petra_Nemcova_in_Chopard

Petra Nemcova, la modelo checa, llevaba una pulsera de oro blanco de 18 quilates fijado por zafiros (281,84 cts), un anillo de oro blanco de 18 quilates engastado con un diamante oval rosa y un par de oro blanco de 18 quilates de aretes con forma de pera, rosa corte, corte brillante redondo.

Fuente: Chopard

Read 1289 times