Ya podemos encontrar los zapatos de Rachel Bilson en España

Rate this item
(1 Vote)

La colección de zapatos de la estilosa actriz norteamericana Rachel Bilson que sacó hace unos meses en Estados Unidos, ya esta disponible para su venta on line en nuestro país. Una colección de zapatos, bailarinas y botines elegantes para tallas pequeñas.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/7695] width=[100]}

La idea de crear una firma de calzado surgió a raíz del problema que tenía la actriz para encontrar zapatos elegantes y con clase de su talla, ya que ella utiliza un 35, una talla poco habitual en el público adulto. La actriz ya había colaborado anteriormente con la firma DKNY diseñando una pequeña línea de moda hace unos años.

Tacones altos y funcionales que estilizan las piernas, botines y bailarinas son los zapatos predominantes de la colección de Rachel Bilson. Los zapatos están producidos por el diseñador de calzado Steve Maden quien proporciona su experiencia y su saber hacer, mientras que la prestigiosa estilista Nicole Chavel, popular por haber vestido a muchas de las celébrities de los Estados Unidos ha colaborado también con la colección.

Los zapatos llevan comercializándose por otros países desde el pasado año, pero partir de ahora ya podemos encontrar su primera colección de zapatos en Internet en los portales Shoemint y Stylist Pick.

Rachel Bilson comenzó su carrera en 2003 dando vida al personaje de Summer Robers en la serie para adolescentes O.C., ha participado también en distintas películas a lo largo de su carrera como Hart of Dixie, The To-DO List, Life Happens o The Last Kiss.

Redacción: Montserrat Marín Raffo - Luxurynews

Fuentes y fotografías: 

Vogue: http://www.vogue.co.uk/news/2012/09/10/rachel-bilson-shoe-collection-for-stylist-pick---nicole-chavez-steve-madden

Stylistpick: www.stylistpick.es

Shoemint: http://www.shoemint.com/

Read 2473 times