Las extraordinarias joyas que llevan los famosos en la alfombra roja

Rate this item
(1 Vote)
Cindy Crawford Cindy Crawford Cannes Red Carpet

A lo largo de la intensa semana durante la que se celebró el 66 Festival de Cine de Canes en Francia pudimos descubrir actrices, modelos y famosas desfilando por la alfombra roja y luciendo increibles joyas, casi todas cedidas por Chopard, el emblema de la alta joyería a nivel mundial. Disfruta a traves de estas imágenes de la belleza de estas incomparables muestras de arte en la fabulosa Colección Chopard Red Carpet 2013.

Quince años de colaboración creativa y apasionada para ofrecer la quintaesencia del glamour. Desde 1998, Chopard y el Festival Internacional de Cine de Cannes componen un resplandeciente paso a dos sobre la alfombra roja. En esta ocasión, el relojero y joyero ginebrino ha imaginado una Colección Red Carpet de inspiración amorosa. Una preciosa declaración de amor que se produce en forma de creaciones variadas o de diamantes. Talla corazón, motivos florales y piedras de colores tornasolados reciben todo un homenaje. Son la estrella.

Imaginada por Caroline Scheufele, Co-Presidenta y Directora Artística de la Casa Chopard, inspirada en las actrices que recorren las alfombras rojas más prestigiosas del planeta, la colección es, también este año, un homenaje a las grandes historias de amor, a las que se ven en la pantalla grande, pero también a todas las demás. En efecto, Caroline Scheufele se ha inspirado en este tema para diseñar algunas de sus nuevas creaciones « El amor es universal. Ilumina la belleza de las mujeres como una bella joya. Tenía muchas ganas de rendir homenaje al más bello de los sentimientos. La colección Red Carpet se viste con colores tornasolados, con toques rojos… como el fuego de

la pasión, y con piedras preciosas en forma de corazón, una de mis tallas favorita ».

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/7703] width=[100]}

La colección Red Carpet 2013 en primicia
Desde el 60 aniversario del Festival Internacional del Cine de Cannes, Caroline Scheufele y su equipo de talentosos diseñadores crean, año tras año, una colección de Alta Joyería directamente inspirada en las actrices y que está destinada a hacerlas más bellas si cabe, durante el mítico ascenso de la escalinata. Cada primavera, Chopard presenta un número de joyas igual al número de ediciones con las que cuenta el Festival. Así, con motivo de esta 66 edición, se van a desvelar 66 nuevas creaciones, pacientemente realizadas en los talleres de la casa Chopard.   Entre ellas, una primaveral prenda de amor: una sortija amapola de pétalos tan delicados, que podríamos jurar que los vemos temblar al menor movimiento… Para realizar esta minuciosa obra de arte en oro amarillo y blanco, joyeros y engastadores han mezclado con los diamantes más de 700 rubíes, 640 tsavoritas y 168 esmeraldas. Oda al romanticismo, una fascinante turmalina Paraíba, piedra eminentemente rara, invita a sumergirse en cuerpo y alma en sus resplandores turquesa. Tallada en forma de corazón, está montada en una delicada sortija de oro blanco engastada con más de mil diamantes. Igual de deslumbrante, simbolizando la pasión en estado bruto, un collar de diamantes realzado con esmeraldas y sus pendientes a juego. Los tonos pastel están también de fiesta, como para evocar los dulces momentos de una vida amorosa y el recuerdo de tiernas promesas. Aquí, una kunzita, allí una espinela malva. Las dos en talla pera y montadas en sortijas con diamantes engastados dibujando un bello entrelazado con cintas.  

El diamante, la estrella
Perfecta alianza entre belleza, pureza y misterio, símbolo del máximo lujo y del amor eterno, el diamante es también, como le gusta decir a Caroline Scheufele, « el rey de las alfombras rojas ». Situado tanto en primer como en segundo plano, representa su papel a la perfección, ofreciendo a las creaciones un pequeño plus de elegancia y de magnificencia que marca toda la diferencia. Una de las piezas centrales de esta nueva colección es, sin la menor duda, un majestuoso collar de oro blanco, con un diamante talla pera de 5 quilates y  284 diamantes talla rosa, que representan casi  183 quilates. Además, la Casa Chopard, experta en el arte de la realización de relojes de joyería, propone, también, un espectacular ejemplo de su saber hacer. En oro blanco, enteramente engastado con diamantes talla navette y talla brillante, este maravilloso reloj de inspiración floral está montado sobre una correa de raso. Con esta joya de extraordinario refinamiento, los días y las horas se van a ir  desgranando  deliciosamente hasta la noche de la inauguración del 66 Festival de Cannes.


Sortija flor de la colección Red Carpet de de oro blanco y amarillo de 18ct engastada de rubíes, tsavoritas, esmeraldas y diamantes de colores.
Ref. 829236-9001

Collar de la colección Red Carpet de oro blanco de 18ct engastado con un diamante talla pera (5qts) y diamantes (183qts).
Ref. 810391-1001

Collar de la Colección Red Carpet de oro blanco de 18ct engastado de esmeraldas (54qts) y de diamantes talla pera (81qts).

Ref. 819356-1001

Reloj de la colección Red Carpet de oro blanco de 18ct engastado de diamantes talla navette y de diamantes. 
Ref. 104330-1001

Sortija de la colección Red Carpet de oro blanco 18ct engastada con una turmalina talla corazón (15qts) y de diamantes.
Ref. 829182-1001

Sortija de la colección Red Carpet de oro blanco 18ct engastada con una kunzonita talla pera (65qts) y diamantes.
Ref. 829174-1002

Sortija de la colección Red Carpet de oro blanco 18ct engastada con una espinel talla pera (15qts) y de diamantes.
Ref. 829239-1001

Pendientes tipo clip de oro blanco 18ct de la colección Red Carpet engastados con dos tanzanitas azules talla oval  (17qts), espineles multicolor (15qts), turmalinas, amatistas y diamantes.
Ref. 849374-1001

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
66 º Festival de Cine de Cannes
CEREMONIA DE CLAUSURA
26 de mayo 2013
Cannes, Francia
Las siguientes estrellas internacionales optaron por usar Chopard para este evento:
Uma Thurman y Léa Seydoux, con Joyas de Chupardy
Uma Thurman, pendientes de oro blanco y diamantes, y Brazaletes de oro blanco y diamantes platino.
Lea Seydoux, pendientes de oro blanco y diamantes talla briolette, sin brazalete de oro blanco y diamantes y una sortija de oro blanco y diamantes talla princesa.
Lynn Ramsay, miembro del Jurado eligió usar un par de aretes de oro blanco de 18 quilates con diamantes en forma de pera.
Saadet Aksoy, la actriz turca seleccionado un par de aretes de diamantes (28,2 cts) montados en platino y un color amarillo y rosa pulsera de oro con diamantes de colores de fantasía de corte (17,5 cts).
Caroline Scheufele, copresidenta de Chopard llevaba un collar de oro blanco de 18 quilates engastado con zafiros multicolores (327,6 quilates), diamantes en forma de triángulo y diamantes en forma de baguette (21,2 cts), un par de oro amarillo y blanco de 18 quilates pendientes que ofrece diamantes en forma de pera (65,2 cts) y aumentaron los diamantes cortados y un anillo con un corte de fantasía vívido diamante (33cts).
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
66 º Festival de Cine de Cannes
ESTRENO DE LA VENUS A LA FOURRURE de Roman Polanski
25 de mayo 2013
Cannes, Francia
La siguiente estrella internacional eligió usar Chopard para este evento:
Saadet Aksoy, la actriz turca, lleva un hermoso par de aretes de oro blanco 18cts conjunto con forma de pera rose diamantes (25cts) y brillantes, así como un anillo de oro blanco 18cts engastado con un diamante y brillantes en forma de pera.
:::::::::::::::::::::::::::
66 º Festival de Cine de Cannes
ESTRENO DE THE IMMIGRANT  BY ABEDELLATIF KECHICHE
24 de mayo 2013 Cannes, Francia
Eugenia Silva, Marion Cotillard y Kristin Scott Thomas con joyas de Chopard en la Alfombra roja de Cannes
Las siguientes estrellas internacionales eligieron usar Chopard para este evento:
Eugenia Silva, pendientes de oro blanco y diamantes y esmeraldas de 23 quilates cada una, y dos brazaletes de diamantes esmeraldas, y las dos piezas de la Colección Alfombra Roja 2013.
Marion Cotillard, con brazalete de oro blanco con 637 diamantes y una sortija de diamantes talla esmeralda.
Kristin Scott Thomas, con collar de oro amarillo con diamantes talla briolette, una sortija con dos diamantes talla esmeralda y brillante y unos pendientes de oro blanco y diamantes
::::::::::::::::
66 º FESTIVAL DE CANNES
 XX EDICIÓN DE LA GALA Cine contra el SIDA
En beneficio de amFAR
23 de Mayo de 2013
Hotel du Cap-Eden Roc Cap d'Antibes, Francia
Kristin Scott Thomas, Eva Herzigova, Kylie Minogue, Dita Von Teese, Zhang Yu Qi, Jessica Hart, Chanel Iman, Liu Wen, Petra Nemcova, Eugenia Silva y Caroline Scheufele con joyas de Chopard El Primer lote subastado fue el donado por Chopard: un fin de semana durante la próxima edición de los Oscar 2014 asistiendo a todas las fiestas y un reloj Happy Sport diseñado por la clienta al que Leonardo Di Caprio añadio entradas para el estreno de La premier de su próximo estreno. Alcanzando la cifra de 1,5 millones de euros.
Kylie Minogue, con brazalete de diamantes marrones de lujo, pendientes engastados con diamantes marrones y blancos y una sortija con diamante talla pera.

Eva Herzigova, con brazalete con diamantes fancy blancos y amarillos, unos pendientes de oro blanco engastados con tres diamantes talla pera y una sortija con diamante talla pera.
Eugenia Silva, pendientes de platino engastados con diamantes talla lujo con motivos florales y una pulsera de diamantes talla marquesa y princesa.
Kristin Scott Thomas, sautoir de oro amarillo con diamantes talla briolette y unos pendientes de rubíes y diamantes.
Dita Von Teese, con pendientes de oro blanco de perlas cultivadas, diamantes talla rosa y diamantes y una sortija talla marquesa.
Jessica Hart, con sortija de oro con diamante talla brillante y unos pendientes de oro amarillo y diamantes.
Petra Nemcova, con anillo de oro blanco engastado con diamantes talla rosa y briolette; un brazalete de diamantes, pendientes y sortija de oro blanco y diamantes.
Chanel Iman, pendientes de oro blanco y diamantes talla triangulo, y una sortija con dos diamantes talla pera.
Liu Wen, pendientes de oro rosa con dos topacios talla pera, dos turmalinas talla pera y diamantes; Una sortija de oro blanco y diamante talla corazón, y sin brazalete con diamantes talla corazón.

Zhang Yu Qi, brazalete de motivos florales con diamantes talla brillante engastado en titanio; unos pendientes con diamantes talla pera y una sortija con diamante talla pera.
Caroline Scheufele, un anillo de oro blanco engastado con diamantes en forma de flor, pendientes de diamantes talla brillante y talla pera.
:::::::::::::::::::::
66 º Festival de Cine de Cannes
Estreno de Only God Forgives
por Nicolas Winding Refn
22 de mayo 2013
Cannes, Francia
Las siguientes estrellas internacionales optaron por usar Chopard para este evento:
Kristin Scott Thomas, la actriz lleva un anillo de oro blanco engastado con un increíble corte octogonal con una esmeralda que pesa 17 quilates, dos diamantes y brillantes en forma de media luna, un impresionante par de pendientes de oro blanco engastado con esmeraldas en forma de pera de 34 quilates y brillantes, así como una pulsera brazalete de oro blanco con diamantes de fantasía de corte.
:::::::::::::::::::::::
66 º FESTIVAL DE CANNES
ESTRENO DE BEHIND THE CANDELABRA DE STEVEN SODERBERGH
Erin Heatherton: con unos pendientes de oro blanco y diamantes.
Petra Nemcova: pendientes de oro y diamantes banco y sortijas de oro blanco y diamantes
Jessica Hart: pendientes tipo araña de oro blanco y diamantes, y brazaletes
:::::::::::::::::::::::::
66 º Festival de Cine de Cannes
Estreno de All is Lost by J.C. Chandor
22 de mayo 2013
Cannes, Francia
Las siguientes estrellas internacionales eligieron usar Chopard para este evento:
- Liu Wen: pendientes de oro blanco con diamantes talla rosa, sortija de oro blanco con diamante talla marquesa y dos

brazaletes de diamantes
- Petra Nemcova: pendientes de oro blanco con amatistas talla cabujón, zafiros rosas y brillantes; una sortija de oro blanco con rubíes y brillantes, otra de oro blanco con zafiros rosas y una tercera de oro blanco con diamantes y zafiros azules.
- Kristin Scott Thomas: pendientes de oro blanco con esmeraldas talla pera y brillantes, brazalete de oro blanco y diamantes, y sortija de oro blanco de diamantes y esmeraldas.
::::::::::::::::::::
FIESTA HBO BEHIND THE CANDELABRAS
21 de mayo 2013
Cannes, Francia
Las siguientes estrellas internacionales optaron por usar Chopard para este evento:
Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de Chopard, llevaba un par de aretes de aros que consiste en 66 diamantes en forma de corazón (un total de 22cts) montados en platino y una impresionante pulsera brazalete de la Colección de Alta Joyería constituidos en diamantes blancos y amarillos en forma de fantasía.
:::::::::::::::::::::::::
CHOPARD CONVIERTE LA ALFOMBRA ROJA EN VERDE
ESTRENO DE BLOOD TIES Dirigida POR GUILLAUME CANET
66 EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE CANNES
20 de Mayo de 2013
Marion Cotillard con las dos primeras piezas de Alta Joyeria realizadas por Chopard de la Colección Alfombra Verde de lujo Sostenible.
Estas extraordinarias piezas de diamantes, un brazalete y unos pendientes, han sido cuidadosamente fabricadas a mano en los talleres de Alta Joyería de Chopard. Por primera vez, las piezas se han realizado en oro Fairmined, obtenido de manera sostenible en minas de comunidades artesanas de América del Sur, apoyadas por la Alianza para La Minería Responsable (ARM), una Organización de caridad, con sede en Colombia, Que ha desarrolado el estándar Fairmined, y los diamantes utilizados provienen de minas certificadas de acuerdo con los elevados estándares Certificación del Consejo de Joyería Responsable (RJC), y adquiridos a Grupo Intergubernamental.
Chopard se ha unido a la directora creativa de Eco-Age y fundadora del "Desafío Alfombra Verde (GCC)" (Reto de la Alfombra Verde), Livia Firth, para presentar 'The Journey' (El Viaje), un viaje hacia el Lujo Sostenible, con la presentación de las primeras piezas de la nueva colección Alfombra Verde, que forma parte de la Colección de Alta Joyería.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Estreno de Blood Ties
Por Guillaume Canet
Lunes, 20 de mayo 2013
Cannes, Francia
Las siguientes estrellas internacionales optaron por usar Chopard para este evento:
Marion Cotillard, la actriz francesa, llevaba un par de aretes de oro blanco de 18 quilates con diamantes de 18 quilates y un pulsera de oro blanco engastado con diamantes (16.62ct), ambos de la Colección Alfombra Verde "Green Carpet Collection".
Alyson Le Borges, la modelo francesa, llevaba un brazalete de titanio de la Colección Alfombra roja conjunto con diamantes (22.78ct) y un collar de oro blanco de 18 quilates engastado con diamantes en forma de pera (29.01ct) y corte brillante redondo con diamantes (23.82ct).
Selita Ebanks, la modelo, llevaba un anillo de titanio de la Colección Alfombra roja con un diamante oval (5.08ct) y diamantes y un par de aretes de platino, con diamantes de corte (22.97ct).
::::::::::::::::::::::
66 º Festival de Cine de Cannes
Estreno de Ethan y Joel Coen: Inside Llweyn Davis
Domingo, 19 de mayo 2013
Cannes, Francia
Las siguientes estrellas internacionales optaron por usar Chopard para este evento:
Jane Fonda y Nadine Labaki con joyas de Chupardy en la premier de "Inside Llewyn Davis" Dirigida Por Ethan & Joel Coen en Cannes.
- Jane fonda: Eligio sin cuello de oro blanco completo pavé de diamantes con una rubelita talla pera de 123 quilates de la Colección Alfombra Roja; unos pendientes de diamantes y una sortija de diamantes talla marquesa de 7 quilates.
- Nadine Labaki: La actriz y directora libanesa llevaba unos pendientes completa pavé de diamantes en forma de hoja de titanio y una sortija de titanio y diamantes, ambos de la Colección Alfombra Roja
- Lynne Ramsay, la directora de cine y escritora escocesa, llevaba un par de pendientes de diamantes en forma de pera de la Colección Red Carpet.
- Nadine Labaki, la actriz y directora libanesa, llevaba unos pendientes de diamantes y titanio, con un anillo de diamante blanco hoja.
- Hülya Avsar, la actriz turca, llevaba un collar de oro blanco y amarillo de 18 quilates de la colección Red Carpet engastado con esmeraldas (85.43ct) y diamantes (39.93ct).
::::::::::::::::::
66 º Festival de Cine de Cannes
Estreno de Jimmy P.: Psychotherapy of a Plains Indian
Sábado, 18 de mayo 2013
Cannes, Francia
- Nieves Álvarez: eligió un brazalete engastado con diamantes amarillos y blancos; unos pendientes de araña de oro amarillo y blanco con diamantes amarillos y blancos y una sortija de oro blanco engastada de diamantes y con dos diamantes amarillos talla pera.
- Jennifer Lawrence: pendientes de diamantes y esmeraldas con una sortija y a juego una pulsera de oro blanco y diamantes.
- Jane Fonda: pendientes, sortija y pulsera de oro blanco y diamantes.
- Eva Longoria: Pendientes y pulsera de oro blanco y diamantes.
::::::::::::::::::::::::
Estreno de The Ring Bling
por Sofia Coppola
16 de mayo 2013
Cannes, Francia
Taissa Farmiga, la actriz, llevaba un par de aretes de oro blanco de 18 quilates con diamantes en forma de pera.
:::::::::::::::::::::::::::::::
Estreno de Jeune et Jolie
por François Ozon
16 de mayo 2013
Cannes, Francia
Fan Bing Bing, la actriz china, llevaba un anillo de oro blanco de 18 quilates engastado con un diamante de corte radiante amarillo (10.01ct), dos diamantes de media luna, y la pulsera de oro con diamantes de fantasía (17.53ct) y un par de aretes de oro amarillo de 18 quilates engastado con forma de corazón (20.74ct), briolette de diamantes (28.08ct), y diamantes marrones briolette.
:::::::::::::::::::::::

66 EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE CANNES
CEREMONIA DE APERTURA
15 Mayo, 2013
Cannes, Francia
Con Blanca Suárez, Jeremy Irvine, Cara Delevingne, Cindy Crawford, Julianne Moore, Fan Bing Bing, Lana del Rey, Solange Knowles, Georgia May Jagger, Freida Pinto, Con joyas de Chupardy en la apertura del Festival de Cine de Cannes y la premier de "El Gran Gatsby"
- Blanca Suarez, ganadora del Trofeo Chopard de Cine (que se entrega hoy ) llevaba un brazalete de titanio engastado de diamantes y un par de pendientes de diamantes y oro blanco. Ambos de la Colección Red Carpet
- Cara Delevingne: un collar de oro blanco y diamantes talla marquesa y brillante y unos pendientes con diamantes talla triangulo y briolette de la Colección Red Carpet  y una sortija de titanio con un diamante de 5 quilates talla oval.
- Solange Knowles: Unos pendientes de oro blanco y titanio engastados con diamantes y una sortija de oro rosa engastada con zafiros, diamantes amarillos, blancos y otra sortija de oro rosa engastada con un diamante talla brillante
- Fan Bing Bing: Pendientes de oro blanco con diamantes talla pera, un brazalete de platino y diamantes y una sortija de oro blanco con un diamante talla marquesa.
- Julianne Moore: Sortija de la Colección Temptations con una rubelita talla pera, amatistas y diamantes. Un collar de platino engastado con diamantes y unos pendientes con diamantes.
- Freida Pinto: Una sortija de oro blanco con un diamante naranja, diamantes amarillos y blancos; unos pendientes de oro amarillo con diamantes talla briolette, diamantes amarillos y blancos.
- Georgia May Jagger: Sortija de oro blanco engastada con diamantes talla esmeralda y unos pendientes de diamantes.
- Cindy Crawford: Una sortija y pendientes de oro blanco y diamantes.
- Lana del Rey: Pendientes de oro amarillo y blanco con diamantes talla esmeralda, briolette y brillante y una sortija de oro blanco con una esmeralda talla cishion.

Fuente: Chopard

Read 2480 times