MASERATI BARCELONA PRESENTA EL GHIBLI

Rate this item
(3 votes)
Marc Gasol - Maserati Ghibli Marc Gasol - Maserati Ghibli Fotografías: Luxury News

En un acto celebrado en el restaurante Nuba de la ciudad condal, el jugador de baloncesto de los Grizzlies de Memphis, Marc Gasol fue el invitado de honor y el encargado de hacer descubrir el nuevo Maserati Ghibli ante el numeroso público asistente al fantástico evento.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/7719] width=[100]}

El jugador de los Grizzlies de Memphis, donde ha sido designado este año mejor defensor de la NBA All-Star, es un gran aficionado a los coches y a Maserati en particular, como lo demuestra el hecho de que durante su estancia en España ha querido disfrutar de un Maserati GranTurismo Sport, el cupe de cuatro plazas de la mítica marca del Tridente.

Por ello no quiso perderse el acontecimiento de la presentación en primicia al público de Barcelona de la última novedad de Maserati, el nuevo Ghibli, aceptando gustosamente el ofrecimiento de Albert Ribas, General Manager de Maserati Barcelona, de ser personalmente quien quitara la tela que ocultaba el vehículo ante  los ojos de los invitados.

Marc Gasol - Maserati Ghibli - Presentacion Barcelona - Fotografias Luxury News

El Maserati Ghibli viene a definir nuevas fronteras en la marca del tridente. Es la primera berlina de Maserati en el segmento E Premium Executive y refleja la creencia de la compañía en  que cada vez más los compradores de vehículos premium buscan reflejar su personalidad  a través de coches distintivos, elegantes y lujosos.

El Ghibli es la primera berlina de Maserati en el segmento E Premium Executive y es también el primer Maserati en la historia con motorización diésel, equipando un 3.0-litros V6 turbo-diésel, que completa la gama Ghibli junto con dos motores de gasolina Twin Turbo V6 de 3.0-litros de 330 CV y 410 CV. Todas las versiones serán equipadas con transmisión automática de ocho velocidades ZF. La tracción integral será disponible en la versión Ghibli S Q4 de 410 CV.

El Maserati Ghibli estará disponible en el mercado español a partir de 71.429 € (impuestos incluidos).

Maserati Ghibli - Presentacion Barcelona - Fotografias Luxury News

Luxury News, fue el único medio acreditado para cubrir el evento y realizar el video de presentación del Maserati Ghibli, que podrán ver a través del siguiente enlace: http://vimeo.com/69740115

Si desean más información sobre el nuevo Maserati Ghibli, pueden dirigirse a nuestro partner Cars Gallery, Concesionario oficial Maserati de Barcelona y Valencia

www.carsgallerybcn.com

Realización video: Jordi Picon - Ennfassy
Fotografías: Toni Calvo - Javier Lorite - Luxury News


Read 3069 times