Global Summit of Woman, el Foro de las mujeres más importantes a nivel mundial

Rate this item
(2 votes)
Cumbre Global de Mujeres 2013. Irene Natividad Presidenta y las delegadas de la Cumbre Global de Mujeres 2013 en la Bursa Malaysia Stock Exchange. Cumbre Global de Mujeres 2013. Irene Natividad Presidenta y las delegadas de la Cumbre Global de Mujeres 2013 en la Bursa Malaysia Stock Exchange. Global Summit of Woman

El Global Summit of Woman, celebró en Malasia su edición número trece. El objetivo del evento es crear un nexo de unión de sectores tan dispares como el público, privado o el no gubernamental con el fin de expandir las oportunidades económicas de la mujer mediante intercambios de soluciones de trabajo, y estrategias de creatividad creadas por las mejores líderes femeninas de todo el mundo.

El foro es un espacio donde se comparten la experiencia profesional, problemas y desafíos al que se enfrentan, pero especialmente se buscan las soluciones individuales para hacer frente a los problemas y favorecer así el desarrollo tanto profesional, económico, como social de la mujer.

Global Summit of WomanMinistras de diferentes países, CEOS de grandes multinacionales, ejecutivas de diversos sectores económicos entre otras personas han sido las protagonistas de este evento. El foro sirve para expandir las redes de trabajo a nivel mundial de las mujeres profesionales, para intercambiar ideas sobre como mejorar las prácticas de flexibilidad, y para inspirarse en otras mujeres con alta capacidad de liderazgo. Las conferencias sobre prácticas de negocios para trabajar con las culturas asiáticas han sido de especial relevancia. En las charlas advirtieron la vital importancia de una buena relación personal ya que en muchos países se precisa de un socio local para poder llevar a cabo el negocio. También se hablaron de las prácticas a evitar durante estas relaciones de negocio.

Durante algunas de las sesiones, las empresas locales realizaron entrevistas con las empresarias, de las que consiguieron grandes principios de acuerdo de negocio. A su vez la cumbre ofreció mini becas para los proyectos que consideraron más exitosos.

Global Summit World, el lugar de encuentro de las mujeres más influyentes, y de las líderes de opinión, tanto de empresas como de  gobiernos a nivel mundial.

Redacción: Montserrat Marín Raffo - Luxurynews

Fuente: Global Summit of Woman -  http://www.globewomen.org

Read 2287 times