Perfumes de lujo: House of Sillage, Edition Privée.

Rate this item
(1 Vote)

Se trata de una edición limitada que se presentará en Nueva York, Barcelona y Abu Dhabi. House of Sillage, Edition Privée es una obra única, tallada a mano por un maestro joyero, que cuenta con un impresionante frasco decorado con un gecko de esmeraldas colombianas, una vid adornada con 665 piedras preciosas, sobre una base cilíndrica de oro amarillo de 18 quilates. En la tapa se puede apreciar la espectacular belleza de una gran esmeralda de 2 kilates.

house of sillage perfum

El precio de esta joya asciende a 89.000 euros que se entrega en una magnífica caja laqueada de Arce Birdseye junto con el certificado de autenticidad.


house of sillage perfume

House of Sillage, de origen californiano, funde la alta perfumería y la joyería más selecta para  crear una esencia que ofrece una elegancia atemporal tanto en su aroma como en su presentación. Inspirado en un momento de pura felicidad en una remota isla del Pacífico Sur, surge la fragancia de lujo Edition Privée.

La colección Limited Edition, también cuenta con delicados frascos de cristal, realizados de manera artesanal cuyas tapas están decoradas con cristales de Swarovski, todos ellos han nacido de colaboraciones con joyerias y maestros artesanos como Flacon, Capot, Francis Camail y Mark Buxton.

Colección Alta Perfumeria House of Sillage:

Perfumes House of Sillage Signature Line: Tiara, Emerald,  Reign, Nouez moi, Benevolence, Cherrry Garden, Love is in the air.

Perfumes House of Sillage Limited Editions: Tiara, Emerald,  Reign, Nouez moi, Benevolence, Cherrry Garden, Love is in the air, Holiday.

Ademas de sus sensacionales fragancias, las botellas de House of Sillage edición limitada han establecido nuevos estándares de diseño dentro del mundo de los frascos de perfume. Nos encontramos con verdaderas obras de arte, confecionadas con cristal de primera calidad, adornado con exquisitas piedras preciosas que aumentan el atractivo de estas hermosas fragancias. Las botellas de House of Sillage limited edition vienen dentro de una caja de madera laqueada con un botón de cristal Swarovski.

La botella de edición limitada Emerald Reign está tallada a mano por maestros joyeros, y esta adornada con más de 2.000 cristales Swarovski.

La botella de edición limitada Nouez Moi también está tallada a mano por maestros joyeros y cuenta con 1.320 cristales Swarovski.Cada tapa de la Colección Signature está adornada con 316 cristales Swarovski.  

Los precios de la Colección Signature oscila sobre los 400 eruos y las Ediciones Limitadas empiezan a partir de 3.000 euros.

House of Sillage Signature Line

House of Sillage Limited Editions

House of Sillage rinde homenaje al arte, las tradiciones y la artesanía sin igual de la alta perfumería, mientras que trasciende de las convenciones modernas. El acoplamiento de ingredientes únicos adaptados por la experiencia y el tiempo de atención a los detalles de honor produce aromas que evocan la sensualidad femenina, pero cede a involucrar a cada usuario de manera misteriosa.

Nuestras fragancias de edición limitada capturan la esencia del lujo y la sofisticación .

Cada espectacular pieza es una colaboración de especialistas altamente calificados en el arte intemporal y el dominio de la técnica, con el resultado de un complemento perfecto para la mujer que marca tendencias modernas.



"Llegué a admirar el brillo de olor, y cómo te puede transportar a otro lugar, otro tiempo. Con esto en mente, he creado una línea de fragancias de lujo y sofisticación, la recopilación de la sabiduría de las personas que han dedicado su vida a este tipo particular de belleza, la recogida de componentes raros de lugares exóticos. Una síntesis del arte y la artesanía , la tradición y la innovación.

En House of Sillage, hemos volcado nuestros corazones en el arte de la fragancia. Nuestras creaciones, tanto en aroma y presentación, ofrece una elegancia atemporal, diseñado con las máximas exigencias" .

Nicole Mather, fundadora

Fuente: House of Sillage / Xazzperfumeria

Read 2653 times