Nuevos tratamientos contra la celulitis: Presoterapia Ballancer, Sistema Velashape, Termosudación

Rate this item
(1 Vote)
Sistema Velashape Sistema Velashape

La celulitis es el problema estético que afecta a más mujeres, ya que se ha calculado que entre un 90% y un 98% la sufren. Con el añadido de que a pesar de los grandes esfuerzos de la industria cosmética y científica, hoy en día no existe nada que acabe con ella para siempre. La celulitis es un problema que iguala a las mujeres: afecta igual a ricas y pobres y no entiende de geografía. Es un problema que desgraciadamente democratiza por la cantidad de mujeres a las que afecta. Además de las cremas, los suplementos dietéticos y los masajes existen dos remedios principales para reducir a esta presencia tan incómoda en el espejo.

Presoterapia Ballancer

Es una técnica que se basa en el masaje que ayuda a aumentar la circulación de los líquidos retenidos, mejorando la circulación sanguínea, el aporte de oxígeno a los tejidos y eliminando las toxinas acumuladas.La presoterapia Ballancer, única presoterapia recomendada y avalada por estudios médicos, es el último avance en la presoterapia, indicado para evitar o interrumpir el acúmulo de celulitis, reducir edemas, moldear piernas, brazos, nalgas y vientre, aliviar el dolor de los miembros inferiores ocasionados por el embarazo, la obesidad, la retención de líquidos o la celulitis y como aceleración y complemento del resultado estético de una liposucción.Realiza una lectura de la masa corporal para adaptar y controlar la presión seleccionada en función del volumen de las extremidades tratadas. Además cuenta dentro de sus cinco ciclos con Pre-Therapy, la única en el mercado, que produce una apertura de los ganglios de proximal a distal. La combinación de dichos ciclos la convierte en el aliado perfecto contra la celulitis, edemas linfáticos, estimulación muscular, piernas cansadas, embarazo, menopausia, pre y postliposucción.

Presoterapia (10 sesiones, 350 €). Es una técnica que se basa en el masaje que ayuda a aumentar la circulación de los líquidos retenidos, mejorando la circulación sanguínea, el aporte de oxígeno a los tejidos y eliminando las toxinas acumuladas.


El sistema Velashape

Velashape TM, aparatología de última generación, está equipado con la nueva generación ELOS que combina cuatro tecnologías en un solo equipo: radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacumterapia y  rodillos de succión, siendo la primera plataforma reconocida por EEUU para el tratamiento de la celulitis, flaccidez de la piel y reducción de la circunferencia corporal.Este aparato, es una auténtica revolución en cuanto a los avances tecnológicos aplicados al tratamiento de la celulitis y la flaccidez cutánea, combinando la acción de la radiofrecuencia y  la energía lumínica infrarroja con la vacumterapia y los rodillos La radiofrecuencia  y la luz infrarroja penetran en el tejido graso de forma controlada consiguiendo el calentamiento del mismo, con el aumento del flujo capilar, reabsorción de líquidos e incremento de la circulación, realizando un efecto inmediato en la contracción y remodelación del colágeno profundo aumenta la termolipolisis, degradando el tejido graso, que junto con  la manipulación mecánica de la vacuumterapia y el masaje de la zona tratada eliminan la celulitis, retraen los tejidos y destruyen las células grasas.Se recomiendan 6 sesiones, siempre dependiendo del estado de la piel, una vez a la semana, con un mantenimiento de una  vez al mes o cada dos meses.

Termosudación

Es un tratamiento indicado tanto en hombres y mujeres de todas las edades, que deseen perder volumen, y centímetros en el contorno.Consiste en una masaje activo, en combinación con potentes cremas reductoras y activadoras del riego sanguíneo y linfático; después se envuelve el cuerpo con la manta, produciendo un aumento de la temperatura basal, consiguiendo que el cuerpo absorba y  destruya la grasa.En la tercera fase, se realiza un nuevo masaje con cremas reafirmantes y anticelulíticas.El resultado es una mejoría en la circulación sanguínea, y linfática, así como reducción  en el contorno y la celulitis, teniendo una sensación de piernas más descansadas.

Fuente: Clínica Martín Anaya 

Read 1839 times