Cars Gallery recibe el Maserati Ghibli

Rate this item
(1 Vote)
Maserati Ghibli Maserati Ghibli Fotografía: www.luxury360.es

Cars Gallery ha recibido la primera de las unidades del nuevo Maserati Ghibli, en su versión diesel que han llegado hasta el día de hoy a España. Nuestro equipo de pruebas, ha tenido la ocasión de tener una primera toma de contacto, probando el coche con David Blanchart (Sales Manager Maserati Barcelona) quién con todo lujo de detalles nos explicó los aspectos técnicos de este nuevo Maserati.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/7826] width=[100]}

Desde que el Maserati Ghibli fuera presentado ante la Sociedad Barcelonesa el pasado mes de julio, muchos han sido los clientes que estaban expectantes ante la llegada de las primeras unidades, para poder realizar una prueba con ellos, cuyo resultado para aquellos que  ya lo han probado, ha sido más que satisfactorio.

Maserati Ghibli-fotografia: www.luxury360.es

El Maserati Ghibli, está disponible en 4 versiones con cuatro motorizaciones diferentes, entre las que encontramos tres propulsores de gasolina cuya potencia oscila entre los 330 y los 410 cv del Ghibli SQ4 y un motor diesel con 275cv.

Maserati Ghibli-fotografia: www.luxury360.es

En breve dispondremos de la prueba dinámica del GHIBLI, en la que le explicaremos muy a fondo que se siente al conducir la nueva creación de Maserati.

Read 2393 times