Los modelos Fan y Bogdan se convierten en los ganadores del concurso Fresh Faces 2013

Rate this item
(1 Vote)
Nuria Farré, Elisabeth Crystal y Heike Schwarz Nuria Farré, Elisabeth Crystal y Heike Schwarz Horse - Luxury News
Model Management, la prestigiosa organización del concurso de modelos online Fresh Faces 2013, celebró la final mundial del certamen en el Hotel W de Barcelona para descubrir a los posibles top models del futuro después de recorrer más de 20 países en busca de nuevas caras.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/7838] width=[100]}

Entre los 30 finalistas del concurso internacional Fresh Faces 2013, procedentes de 20 países diferentes, Bogdan de MRA Model Management (Rumanía) y Fan de ESEE Model Management (China) se convirtieron en el mejor modelo masculino y en la mejor modelo femenina del certamen, tras desfilar ante un jurado formado por especialistas del mundo de la moda y el modelaje: Núria Farré (Horse-Luxury News), Antonia Dell'Atte (Ex modelo y musa de Armani), Thomas Zeumer (agente que descubrió a Claudia Schiffer, Heidi Klum y Eva Herzigova), Paulo Ribeiro (Presidente de Fashion TV Iberia), Yvan Rodic (Fashion Blogger de “Face Hunter”), Andreas Von Estorff (CEO Modelmanagement.com), Gal Golan (Presidente de M-A-M-A.org), Marie Christine Pollet (agente que descubrió a Andrés Velencoso, Verónica Blume, Martina Klein y Esther Cañadas) y Erik Putzbach (Colaborador de televisión y experto en moda).

Fresh Faces 2013

Gracias a su imagen, personalidad y claro potencial, se les ha ofrecido a los ganadores del título mundial Fresh Faces 2013 un contrato de trabajo para brindarles la oportunidad de acceder al mundo de la moda y tener una carrera de modelo internacional. Además, ambos tendrán la oportunidad de participar en una portada para la revista Spotlight de Productionparadise.

Los finalistas, 18 chicas y 12 chicos, desfilaron con prendas de Florentino, exclusivo cliente de HORSE-Luxury News, Etxart&Panno Ramon Herrerias, Salsa, Swarowski, Aldo, Santa Casilda, Magento y Amarilla, Superdry y Sunglasses Hut.

La 4ª edición del concurso Fresh Faces contó con los siguientes patrocinadores: Horse, Luxury News, Productionparadise, Lavazza, La Maquinista, W Barcelona, Fashion TV, Ref of Sweden y Rituals.

Heike Schwarz en representación de HORSE-LUXURY NEWS, fue la encargada en entregar un premio a la modelo Elisabeth Crystal, como semifinalista femenina del concurso, que consiste en una sesión de fotos a manos de Jordi Blancafort para el próximo número de la revista HORSE.

En el marco de la gran final, la asociación M-A-M-A.org (Managers And Models Association) ofreció una conferencia de apertura en la que se habló de la importancia de la ética en el mundo del modelaje y a la que han acudido agentes, directivos y profesionales de la industria de la moda.

Read 2611 times