Gala Día Mundial de la Infancia en Barcelona

Rate this item
(4 votes)
Alejandra Prat y Angel Rielo Alejandra Prat y Angel Rielo Gala Dia Mundial de la Infancia - Gran teatro del Liceo

El Gran teatre del Liceu acogió la GALA DIA MUNDIAL DE LA INFANCIA 2013. Como cada año, desde hace más de 13 años, FUNDACION SOS promueve los 12 derechos de la Infancia, creando para tal fin el CALENDARIO 12 MESES – 12 DERECHOS, dicho calendario cuenta con el protagonismo de 12 personalidades que han querido participar desinteresadamente. Este año, además, 12 de las bloggers más representativas a nivel Nacional han querido hacer un segundo calendario apoyando dichos derechos.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/7857] width=[100]}

Excepcional Gala en la actuaron los grupos Terapia de Shock, Amelie, Pablo López y Guevara. Y que concluyó con la actuación de ballet infantil que nos recordó los mejores momentos de las grandes películas musicales.

Este año, con motivo del gran proyecto “Somos una Familia” de Fundación SOS, gracias al apoyo de L´Ajuntament de Barcelona se realizó la presentación y conmemoración de los derechos de los niños en una Gala amena, emotiva y, sobretodo, llena de esperanza para las familias beneficiarias, con la que se pretendia, además, llegar a muchas más familias.

Un evento muy emotivo y especial en el que todos los participantes, colaboradores, asistentes e instituciones tuvieron el protagonismo que merecian por haberse implicado en “Somos una Familia”. Este año además, 12 de las bloggers más representativas a nivel Nacional han querido hacer un segundo calendario apoyando dichos derechos.

La entrega de los fondos recaudados durante la Gala tendrá lugar el 20 de noviembre en un acto institucional junto a la Regiduría de Infancia en el Ayuntamiento de Barcelona. Un día muy especial, en el que muchas familias sentirán el respaldo de empresas, particulares e instituciones que han querido velar por su situación.

“SOMOS UNA FAMILIA”

Una Gala respaldada por el departamento de Familia e Infancia de l´Ajuntament de Barcelona con la especial asistencia la consejera de Familia e Infancia, la Sra. Imma Rognoni.

Luxury News aportó su granito de arena a esta causa, participando como colaborador de la Gala y de la Fundación SOS, ya que junto a Barcleona City Agenda, Dseed y Uniko Models pudimos adquirir un palco para comprometernos con el fin benéfico de la Gala. 

poster gala dia mundial de la infancia
Read 2286 times