House of Sillage presenta Pink Enamel, su nuevo perfume-joya

Rate this item
(7 votes)
Pink Enamel Pink Enamel Perfumes House of Sillage

Bautizado como Pink Enamel, House of Sillage debutó en la pasada edición de World Luxury Expo Abu Dhabi 2013 con su exclusiva y limitada Private Collection. Sofisticación, feminidad y elegancia son algunos de los adjetivos que mejor describen este perfume valorado en 89.000€. Elaborado en oro rosa de 18 quilates, zafiros rosados y diamantes hacen de este envase un auténtico artículo de lujo convertido en joya.

House of Sillage presentó el pasado mes de septiembre en Abu Dhabi el número 2 de The Private Collection. Una edición limitada de fragancias exclusivas convertidas en auténticas joyas. La prestigiosa firma de perfumes procedente de California, pretende transmitir la feminidad, sofisticación y elegancia del lujo árabe con este nuevo producto.

Pink Enamel transmite belleza por doquier, tanto por el contenido cómo por el envase. En formato spray, de forma cilíndrica y elaborado en oro rosa de 18 quilates, la nueva fragancia resplandece alli dónde va por sus zafiros rosados y diamantes de corte redondo que posee en el exterior del frasco.

La nueva joya es la número dos de una colección privada y limitada que House of Sillage ha elaborado de un total de 10. Presentándonos este mismo año Emerald Gecko, la número uno de esta Limited Edition, y de la que anteriormente os mostramos en nuestro reportaje al que puedes acceder a través del enlace: 

http://www.luxurynewsmagazine.com/lifestyle/productos-belleza-de-lujo/item/7761-perfumes-de-lujo-house-of-sillage-edition-priv%C3%A9e.html

Perfume House of Sillage Pink Enamel

Pink Enamel continúa con esta sofisticada y exclusiva línea de productos que no solo son bellos por dentro sino también lo son por fuera.
Una vez más, House of Sillage a sorprendido al espectador con esta maravillosa alhaja. Una joya convertida en fragancia, deseo y sofisticación.
Precio perfume Pink Enamel: 89.000€
--
Redacción: Carlota Domínguez - Luxury News

Read 1670 times