Bolso Cruz, la nueva creación de Loewe diseñado por Mónica y Penélope Cruz

Rate this item
(8 votes)

Las hermanas Cruz han diseñado un nuevo bolso para la prestigiosa empresa Loewe. El original accesorio parte del modelo Amazona, atribuyéndole funcionalidad y frescura. Disponible en cuatro colores y dos tamaños, Cruz refleja la nacionalidad de las actrices con uno de sus modelos estampándole lunares, un sello inconfundible de carácter español.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/7864] width=[100]}


Cruz es el nuevo bolso que ha lanzado al mercado la prestigiosa empresa española especializada en marroquinería Loewe. Diseñado por Penélope Cruz, actriz y embajadora de la firma, y su hermana Mónica, Cruz está pensado para la mujer actual. Un funcional y cómodo bolso que parte del diseño del iconic bag por excelencia, el Amazona.
 


La aportación de las hermanas ha atribuido funcionalidad, sofisticación y frescura al producto. Elaborado en ternera de becerro, Cruz se presenta cómo un elegante y moderno bolso muy utilitario. Confeccionado en dos tamaños y disponible en cuatro colores (negro, morado/ morado claro, dots océano/marino y dots marrón/visón), el nuevo artículo de Loewe obtiene la doble funcionalidad gracias a su bandolera extraíble, una correa de 50cm perfectamente adaptable.
 
Con cierre de cremallera, el forro textil de espiga, un compartimento delantero externo y el anagrama grabado de la compañía, la expectante obra de las hermanas Cruz se caracteriza ante todo por el genuino toque andaluz que posee, un simpático y divertido estampado con lunares que le aporta jovialidad y el alegórico carácter español.
 
Penélope y Mónica Cruz vuelven a ejercer de diseñadoras. Esta vez con una firma de lo más exquisita, representativa del lujo español. Loewe está de moda. Loewe vuelve a ser noticia con el bolso Cruz.


  
 

Medidas: 21x19x9 cm/25.5x22.5x13 cm
Precio: 1600-1800€
Dónde comprar el bolso loewe cruz:
. Barcelona - Pg. de Gràcia, 35
. Madrid - Calle de Serrano, 26
. www.loewe.com

Redacción: Carlota Domínguez - Luxury News



Read 3075 times