Presentación Porsche Panamera S e-hybrid, el Porsche 911 Turbo-S y Porsche Macan

Rate this item
(1 Vote)

Con motivo del 50 Aniversario del Porsche 911, tuvo lugar en el Centro Porsche Barcelona la presentación de los nuevos modelos Panamera S e-hybrid, el Porsche 911 Turbo-S y en primicia el nuevo SUV de tamaño medio Porsche Macan. Este nuevo Panamera enchufable lidera de nuevo su segmento con un consumo de solo 3.1 l /100 km y una autonomía en modo eléctrico de 36km.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/7874] width=[100]}


El 911 Turbo S culmina la gama con sus 560 CV, de 0 a 100 en 3.1 segundos y con la seguridad de la tracción a las cuatro ruedas, ruedas traseras autodireccionales y aerondinámica activa.

Centro Porsche Barcelona presentó también en primicia el nuevo SUV de tamaño medio Porsche Macan del que se inicia su comercialización el 20 de Noviembre.

El evento, organizado por  la agencia de eventos de “A Gold Partner”, contó con más de quinientos asistentes entre los que se contaba el cónsul de Turquía en Barcelona, Emir Salim Yüksel, así como otras destacadas personalidades de la Ciudad Condal. Entre el ramillete de nacionalidades que se pudieron ver, en el que ha sido uno de los eventos más concurridos de la temporada, se pudo comprobar el importante número de asistentes rusos, una de las nacionalidades que más está creciendo en Barcelona y uno de los países a los que más se dirige el actual mercado del lujo. La firma masculina TWEEN hizo alarde de su creatividad llevando a cabo en exclusiva la customización del 911 Carrera 4s de la mano del director creativo de la firma Pierangelo D’Agostini. Presentado por Alejandro Cuenca (Director Gerente) e Ivan Paradelo (Spain Marketing Director), la customización fascinó a los asistentes y fue uno de los momentos estrella de la velada.

TWEEN interpretó el camuflaje como el arte de mezclar: La inspiración viene del Porsche Carrera de los años 70, que fue considerado como el coche del siglo. El modelo reinterpretado en el camuflaje simboliza la interacción de la modernidad y la innovación con el apego a las mejores tradiciones.

La velada contó, además, con el desfile de lencería de Rigby&Peller mundialmente reconocida por sus marcas de lujo, entre las que se encuentra la firma catalana Andrés Sardà, perteneciente al grupo belga Van de Velde. Las modelos, de la agencia Options by Francina, nos deleitaron con un desfile muy impactante a la par que elegante de la colección otoño-iniverno 2013-2014.

Los asistentes pudieron disfrutar de las degustaciones de Sushi por parte de Ikibana que sirvió una fusión de comida brasileña y japonesa. El catering estuvo a cargo de la empresa Micuit y el toque de exquisitez por parte de Don Ostra.

La bodega Millenium de Xavier Clua y Abadal Picapoll de la Bodega abadal sirvieron los vinos. Para quienes querían vermout o gins, pudieron disfrutar de Izaguirre, y la barra de Seamgram’s.

En la planta superior fue todo un espectáculo de delicatesen: foie de la mano de El Greco, Ahumados de Carpier y caviar ofrecido por Rio Frio.  Los invitados pudieron relajarse en la zona Chill Out decorada por la firma mobiliaria danesa BoConcept.

Gracias a la participación de otros sponsores como Air France, Klm, Banco Mediolanum, CBRE este evento fue posible.

Centro porsche Barcelona

Más información sobre Vehículos Porsche:

Pulsa en este enlace si quieres ver  Vehículos Porsche segunda mano y Vehículos Porsche ocasión.

Centro Porsche Barcelona.

C/ Botánica nº 89 - 08908 L'Hospitalet de Llobregat - Tefl.- +34 902 200 911

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. - http://www.porsche-barcelona.com/


</p

Read 2263 times