LXV Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología (SEN)

Rate this item
(0 votes)
Más de 3.000 expertos nacionales e internacionales participaron en la LXV Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología (SEN), un encuentro anual en el que se presentaron los últimos avances en investigación, tratamiento y diagnóstico de las enfermedades neurológicas. Con más de 100 actividades divididas en reuniones, cursos, talleres, seminarios y conferencias, Barcelona volvió a ser el centro neurálgico de los neurólogos.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/7923] width=[100]}


En la LXIV Reunión Anual de la SEN (Sociedad Española de Neurología) se presentaron  los últimos avances en investigación y tratamiento de enfermedades neurológicas, reuniones, cursos, talleres, seminarios, conferencias, debates…que abordaron temáticas como las cefaleas, las enfermedades cerebro-vasculares y desmielinizantes, la epilepsia, las demencias, los trastornos de movimiento y de sueño, la gestión de asistencia neurológica, las enfermedades neuromusculares, la neuro-genética, el dolor neuropático, la neuro-oncología o la neurología del trabajo. Y todo ello con un incremento de asistencia de más de un 10% con respecto al pasado año.

La información detallada sobre las sesiones y comunicaciones que componen la LXV Reunión Anual de la SEN puede consultarse en http://www.sen.es/reunion2013

Fuente: SEN

Read 2721 times