Cena de Gala de IWC Schaffhausen en Ginebra con invitados de lujo para la presentación de la nueva colección de relojes Aquatimer

Rate this item
(1 Vote)
J.M.Manzanares, Helen Swedin y Luis Figo J.M.Manzanares, Helen Swedin y Luis Figo Cena de Gala de IWC Schaffhausen en Ginebra

Un año más y con motivo del lanzamiento de la nueva colección Aquatimer, IWC Schaffhausen celebró una cena muy especial en el Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH) con cerca de ochocientos invitados internacionales. En el transcurso de esta velada, la manufactura de relojes de lujo suiza trasladó a sus Amigos de la Marca Susan Sarandon, Kevin Spacey, Marc Forster, Ewan McGregor, Luís Figo, Fabian Cancellara, Lewis Hamilton, Nico Rosberg, Karolina Kurkova, Adriana Lima y Jose Mª Manzanares a un singular mundo marino y submarino. El momento estelar llegó con el espectáculo del Cirque du Soleil, especialmente creado para IWC, cuyos artistas desentrañaron el secreto del tiempo acompañados por Roger Hodgson, antiguo cantante de Supertramp.

• La estrella de Hollywood Ewan McGregor fue el encargado de conducir el espectáculo «Inside the Wave» del Cirque du Soleil que trasladó a los invitados al mundo submarino para la presentación de la nueva colección Aquatimer
• Las tops internacionales Adriana Lima y Karolina Kurkova lucieron en sus muñecas estas obras maestras de ingeniería suiza, especialmente resistentes a la presión submarina
• La firma de alta relojería suiza apoya activamente a la Fundación Charles Darwin en su proyecto de conservación del fondo marino en las Islas Galápagos

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/7964] width=[100]}

«Es posible que el tiempo sea un regalo, pero es un regalo impagable». Con estas palabras, la estrella de Hollywood Ewan Mc Gregor dio comienzo a la cena de gala de IWC «Inside the Wave» dentro del marco del Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH). El Amigo de la Marca, ya desde hace muchos años, había volado a Ginebra para desempeñar el papel de narrador del evento. «El tiempo es un tesoro y, como ocurre con todos los tesoros, no se trata tanto de saber cuán grande es el tesoro, sino cómo lo administramos». En una velada mágica, cargada de poesía, de emocionantes acrobacias y de un sugestivo teatro danzante, la estrella de Hollywood, junto con los artistas del Cirque du Soleil, narró una historia, especialmente creada para IWC, sobre un tiempo robado que finalmente es recuperado frente a las Islas Galápagos.
IWC Schaffhausen se siente especialmente ligada a este archipiélago y, por eso, los relojes de buceo de la nueva colección Aquatimer 2014 se encuentran en su elemento, en este paraíso natural. «La evolución de esta línea de relojes deportivos, masculina, dinámica y profesional, cuya tradición se remonta a 1967, encuentra hoy su continuación en numerosas innovaciones», declaró Georges Kern, CEO de IWC Schaffhausen. «Nuestra identidad como empresa exitosa también implica que debamos asumir nuestra responsabilidad social. Hemos decidido, por lo tanto, aportar nuestra contribución a la preservación de la biodiversidad única en las Islas Galápagos. En este sentido, apoyamos activamente el trabajo de investigación de la Charles Darwin Foundation cuyo centro científico celebra precisamente hoy su 50 aniversario».

stand IWC - jm manzanares

PARADA DE BUCEO EN EL STAND DE IWC
De la exuberante belleza de este paraíso natural pudieron darse cuenta los propios invitados VIP, cuando Georges Kern presentó por la tarde el stand de IWC que, este año, estuvo dedicado en su totalidad a la meca del buceo. Algunos Amigos de la Marca como las estrellas de Hollywood Susan Sarandon, Kevin Spacey y Ewan McGregor, los pilotos de FÓRMULA 1 Nico Rosberg y Lewis Hamilton, así como la leyenda del fútbol Luís Figo, se sumergieron en el mundo de vivencias del Aquatimer, en un espacio de apenas mil metros cuadrados dentro del edificio de exposición del SIHH. Rodeadas de peces martillo, fabricados artesanalmente y de bancos de peces proyectados en los muros, las top models Karolina Kurkova y Adriana Lima se familiarizaron con los robustos y a la vez elegantes relojes de la nueva familia Aquatimer. Especial eco encontró el Aquatimer Cronógrafo Edición «Expedition Charles Darwin» (ref. IW379503), para cuya caja, la manufactura de Schaffhausen empleó por primera vez el bronce. El fotógrafo estrella Peter Lindbergh quedó impresionado por el Aquatimer Automático 2000 (ref. IW358002), hermético 200 bar, en caja de titanio. También los actores Moritz Bleibtreu y Matthias Schweighöfer, el director de cine Marc Forster y el cantante Ronan Keating probaron en sus muñecas este reloj especialmente resistente a la presión.

ANIVERSARIO EN LAS GALÁPAGOS
La glamurosa cena de gala de IWC «Inside the Wave» estuvo dedicada al nuevo lanzamiento de la tradicional familia de relojes Aquatimer y llevó a los invitados internacionales a un mundo mágico submarino, exótico y sumergido en una luz esférica. Cerca de cien periodistas internacionales se agolparon en torno a la alfombra roja al darse cita los prominentes invitados en honor a la manufactura relojera de Schaffhausen. Este ambiente no solo ofreció un marco digno al solemne acto de presentación de las novedades relojeras de IWC. Fue también una manera elegante de poner de relieve el aniversario de la estación de investigación Charles Darwin, la base científica de la Charles Darwin Foundation en las Islas Galápagos, con la que IWC Schaffhausen mantiene una relación de partenariado desde 2009.
Swen Lorenz, CEO de la Charles Darwin Foundation, ofreció en esta velada un resumen de las extensas medidas de protección de su Fundación en las Islas Galápagos. «El mundo se encuentra ante grandes retos ecológicos », declaró Lorenz. « Las soluciones que nosotros desarrollamos en la relativamente pequeña naturaleza replegada en sí misma del archipiélago pueden servir como modelos para todo el globo. Estamos profundamente agradecidos de poder contar con el generoso apoyo de IWC Schaffhausen, que aporta una contribución esencial a la preservación de la flora y fauna en las Islas Galápagos». Precisamente en la misma fecha en la que, hace cincuenta años, un equipo puso en marcha un programa en Santa Cruz destinado a la investigación científica de esta biodiversidad única. Entretanto, más de cien científicos, estudiantes y voluntarios procedentes de todo el mundo trabajan en el archipiélago en la investigación de este frágil ecosistema. Con las nuevas ediciones especiales Aquatimer Cronógrafo Edición «Galapagos Islands», Aquatimer Cronógrafo Edición «Expedition Charles Darwin» y Aquatimer Cronógrafo Edición «50 Years Science for Galapagos», IWC dedica a la Charles Darwin Foundation tres relojes especiales y apoya su perseverante labor consagrando una parte del producto de la venta a la organización de utilidad pública y a su estación de investigación.

cena gala IWC - Edwan mc gregor

CON EWAN MCGREGOR A LA BÚSQUEDA DEL TIEMPO PERDIDO
Ewan McGregor y los bailarines del Cirque du Soleil se entregaron entre tanto en cuerpo y alma a la búsqueda del tiempo perdido. Fabian Cancellara, uno de los ciclistas más laureados del mundo, ayudó junto con el antiguo gimnasta ruso, cuádruple campeón olímpico y quíntuple campeón mundial, Alexei Nemov, a la presentación de los artistas voladores en la sábana vertical con la que simbolizaron el viaje a las Islas Galápagos. Roger Hodgson, la legendaria voz de Supertramp, contribuyó a enriquecer el espectáculo con sus temas más conocidos: «Dreamer», «Give a Little Bit» y «Breakfast in America». Antes de que Georges Kern traspasara el cetro musical al DJ Jack E de Saint-Tropez, los artistas del Cirque du Soleil, junto con todos los demás protagonistas, se reunieron en el escenario bajo el tema «It’s Raining Again» en lo que resultó ser un final apoteósico. A continuación, con alegría y buen humor, se siguió bailando y celebrando la fiesta durante mucho tiempo en el fondo del mar –como si el paso del tiempo jamás hubiera revestido importancia.

IWC SCHAFFHAUSEN
Con un claro enfoque hacia la tecnología y el desarrollo, la manufactura suiza de relojes IWC Schaffhausen lleva fabricando desde 1868 relojes de valor duradero. La empresa se ha hecho un nombre en todo el mundo gracias a su pasión por soluciones innovadoras, su espíritu inventivo y gran habilidad técnica. Como una de las marcas punteras a nivel internacional en el sector de los relojes de lujo, IWC fabrica obras maestras de la Alta Relojería que reúnen ingeniería y precisión con un diseño exclusivo. Como empresa con responsabilidad ecológica y social, IWC apuesta por la producción sostenible, apoya a instituciones a escala mundial dedicadas al trabajo con niños y jóvenes y coopera con organizaciones comprometidas en la protección del clima y el medio ambiente.

Read 2207 times