Preciosa Villa de lujo en Cornisa del Aljarafe, Sevilla - Visitando las mejores Casas de lujo en Andalucía

Rate this item
(1 Vote)
Casas de lujo en Andalucía: Cornisa de Aljarafe - Sevilla Casas de lujo en Andalucía: Cornisa de Aljarafe - Sevilla www.luxuryproperties.es

En el Aljarafe, dónde las brisas corren en verano, se encuentra esta estupenda Villa de lujo con un gran jardín de varias hectáreas con una exhuberante arboleda adulta… Está en alto y tiene varias terrazas desde las que se disfrutan las avenidas y las praderas de este bonito jardín. Cada terraza tiene una orientación y una época del año para ser disfrutada. Esta es una casa bien pensada, bien ejecutada, bien construida…una de las casas de lujo en andalucía más interesesantes que hayamos podido visitar.


Villas de lujo


 Casa en plena Cornisa del Aljarafe, dónde la brisa del Atlántico refresca por la tardes...

Casas de lujo

A tan solo 15 minutos del centro de Sevilla y dentro de un marco muy privado, con una bonita arboleda entre la que destacan unas maravillosas palmeras canarias.
La casa se hízo a la medida de los actuales propietarios en el año 2003. Ellos querían que estuviera en alto, rodeada de terrazas, muy acristalada para disfrutar de largas vistas,...
El resultado fue excepcional. La casa se construyó a principios de los 2000 y fue un éxito.

Casas de lujo

Llama la atención la gran entrada ajardinada, con avenidas de chinos blancos y parterres. Ahí hay un buen cobertizo para los coches y una gran perrera para guardar los perros de día.
En la cara este hay una gran avenida de palmeras entre las que hay una pista de padel iluminada e incluso un gallinero! para poder disfrutar de huevos frescos a diario...
Por la cara sur, una gran piscina con un pabellón que sirve de sombre, terraza y vestuarios.

Villas de lujo


Ya en la casa, los espacios son amplios y muy luminosos ya que por dónde quiera que vaya el sol, hay una gran cristalera que captura sus rayos.
Esta planta tiene un bonito hall, un gran salón, un acogedor comedor entelado con boiseries y tres salitas de estar a cual mas confortable... A parte, cocina, office y apartamento de servicio.
Arriba dormitorios, salitas, gimnasio y terraza...

Características de esta Villa de Lujo:

Dormitorios: 6
Baños: 6
Aseos: 2
m2 (parcela): 12.800
Metros Construidos: 668
Estilo: Colonial

Una maravilla villa de lujo

 

Read 1425 times