Villa de lujo en Sitges, zona residencial del Vinyet junto al mar y muy cerca de Barcelona

Rate this item
(1 Vote)
Casa de lujo en el Vinyet de Sitges Casa de lujo en el Vinyet de Sitges
Situada en la que posiblemente sea la mejor zona residencial del Vinyet, encontramos esta villa de lujo en Sitges de arquitectura minimalista. A tan solo 400 metros del mar, y muy cerca del centro urbano, sobre un terreno de 1.500 m2 con piscina se haya construida esta singular propiedad en la que las líneas rectas forman un triángulo de superficie acristalada cuya superficie es de 800 m2 distribuidos en dos plantas.

Villa de lujo en Sitges

En la planta baja, un inmenso recibidor nos da paso a la amplia zona del salón, que cuenta con chimenea y el comedor, desde lo que a través de grandes ventanales podemos disfrutar de la vista del jardín. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos Miele, y dispone de una amplia zona de office y estar para ser disfrutada durante horas a lo largo del día.

casa de lujo en sitges

En esta misma planta, encontramos tres suites desde las que se tiene acceso a un jardín interior, pensado para ofrecer entradas de luz naturales a todas las estancias.  La master suite de grandes proporciones dispone de una amplia zona de vestidor y un baño con jacuzzi.

casa de lujo en sitges 

En la planta más alta, por la que se accede desde una espaciosa escalera de diseño vanguardista, encontramos una espaciosa sala con chimenea que como si de una zona chillo ut se tratara, está pensada para ser disfrutada por los propietarios y los invitados contemplando desde la misma las preciosas vistas que ofrece esta estancia así de la luz que emanan las claraboyas situadas en la cubierta.

La planta sótano de la casa está pensada para el servicio de la casa, pues en ella encontramos la zona de aguas y planchado, una suite para los empleados domésticos, una amplia despensa, el garaje que da cabida a 6 coches y el cuarto de máquinas. Una sala polivalente es el mejor regalo que los más pequeños de la casa pueden tener, pues es aquí donde disfrutarán de sus horas de juegos con los amigos.

Villa de lujo en sitges en venta

Evidente es el alto nivel de acabados y equipamientos que esta lujosa propiedad pone a disposición de aquellos osados compradores que quieran adquirir esta propiedad que sin duda alguna es una pieza única en la zona.

Si desean información sobre casas de lujo en Sitges contacte con la Agencia Inmobiliaria Geinbar, especialistas en la venta de villas, casas, pisos y propiedades singulares en Sitges.

CASAS DE LUJO EN SITGES
GEINBAR - BARCELONA LUXURY PROPOERTIES
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
http://www.geinbar.com
93 008 58 10 - 615 777 637
ANGLÍ, Nº1 BARCELONA 08017 (BARCELONA)


 

Read 1862 times