TECHNOGYM inaugura oficialmente su primer showroom en España

Rate this item
(0 votes)

tecnogym en madridExclusiva inauguración oficial del primer showroom Technogym de España en la calle Hermosilla, 8 de Madrid. Un evento único donde se reunió el mundo del deporte de élite y de los negocios, para la presentación de la máxima expresión de la filosofía del Wellness Lifestyle.

Nuestro Director General  fue uno de los invitados al evento, en el que se demostró el gran poder de convocatoria de la marca más importante del sector de maquinaria deportiva de última generación.

Technogym Showroom
Calle Hermosilla, 8
28001 Madrid

Technogym es el fabricante de máquinas para wellness más importante de Europa, y su tecnología es famosa en todo el mundo. Ha equipado más de 50.000 centros de fitness y más de 20.000 gimnasios privados en 60 países del mundo. Ofrece una calidad reconocida por los grandes campeones; todas sus máquinas han sido creadas por ingenieros biomecánicos con la colaboración de un equipo médico y se fabrican con los mejores materiales. Siempre ha sido líder en el sector; los asesores de wellness y los instructores del Isef están a tu entera disposición para aconsejarte tanto en la compra como en el uso de las máquinas. Aporta seguridad y fiabilidad porque cada máquina está diseñada para realizar movimientos naturales, correctos y sin esfuerzo, para que el entrenamiento resulte eficaz y sin riesgos.

Espacios Destacados
Más de 18.000 gimnasios privados en el mundo están equipados con las máquinas Technogym®. Verdaderos lugares de salud y bienestar para el cuerpo y la mente. El bienestar se basa en las costumbres cotidianas y el ejercicio físico asume un papel determinante. Promotora del wellness como estilo de vida, Technogym® propone la gama más completa de máquinas profesionales capaces de coordinarse con cualquier decoración.

--------------------------------------------------------------------------------

Hotel Thermes Marins de Montecarlo
Nuestros equipamientos de fitness doméstico se encuentran en los mejores hoteles y resorts de Italia, incluyendo el nuevo "Les Thermes Marins" en Monte Carlo, "Forte Village" en Cerdeña, "Hotel Westin Excelsior" en Roma, "Hotel Príncipe de Savoia" en Milán y el "Hotel Savoy" en Florencia.

--------------------------------------------------------------------------------

tecnogym en madrid Casas de campo
Los equipamientos de Technogym en las más exclusivas casas de campo y apartamentos. Además de equipamiento del más alto nivel, Technogym ofrece asesoramiento sobre la mejor opción y diseño de equipamientos en tu casa. Se puede realizar un diseño de la distribución del equipamiento en tu casa de forma personalizada mediante el Architect Online.

--------------------------------------------------------------------------------

Jets - Yates
Technogym también ha equipado tanto Yates como Jets privados, explorando los diferentes tipos de distribuciones en el espacio. Estas son áreas wellness reales que ofrecen la posibilidad de entrenar en un espacio reducido.

Read 8180 times