Tiki, una cultura coctelera de la Polinesia que vuelve a las barras

Rate this item
(1 Vote)
Coktails: Kanaloa y Mai Tai de Ruibarbo Coktails: Kanaloa y Mai Tai de Ruibarbo Fizz Bartenders

La coctelería Tiki vuelve a lucir en las mejores barras del mundo y Héctor Henche y su equipo de Fizz Bartenders se hace eco de este resurgir de la cultura de las islas de la Polinesia basada en rones mezclados con zumos de frutas impregnada de una atmósfera de frondosa vegetación, cascadas y música Exótica.

Cocktail Tiki Fizz Bartenders

La cultura Tiki nace en Estados Unidos en la década de 1930. Después de varios viajes a la Polinesia Raymond Gant abre el Don the Beachcomber, un establecimiento rompedor. Una ambientación adecuada para recrear aquellas latitudes dieron origen al estilo Tiki.

Tras el paréntesis de La Ley Seca, Victor Bergeron toma el testigo de su precursor y consigue crear un movimiento con la apertura de varios locales, como el Trader Vic.

El gran embajador de la coctelería Tiki es el Mai Tai. En poco tiempo este trago polinesio apareció en todas las cartas de coctelerías de los Estados Unidos, con pequeñas variaciones sobre la receta primigenia.

Fizz Bartenders aprovecha la llegada de esta vieja y exótica ola para presentar sus tragos Tiki: el Pôr do Sol, Mai Tai de Ruibarbo, Kanaloa y Pisco Punch de limón a la parrilla y cilantro con todo el encanto y el misterio procedente de la Polinesia, pero con toques de vanguardia propios y ingredientes esmeradamente selecionados como el Kumquats, el falernum, pimiento dram o orgeat y que Fizz Bartenders lo elabora con zumos de limón a la parrilla, cilantro y cordial de ruibarbo entre otros, cuidando los detalles y respetando la filosofía Tiki, donde se aúnan complejas recetas que combinan sabores especiados con notas picantes y amargas, además de respetar el ritual del servicio.

Cocktail Tiki Fizz Bartenders

Read 2452 times