Exposición fotográfica de Fran Martí: Etiopía, entre sueño y realidad

Rate this item
(1 Vote)
Exposición Fotográfica de Fran Martí: Etiopía, entre sueño y realidad Exposición Fotográfica de Fran Martí: Etiopía, entre sueño y realidad Galería Out of Africa

Fran Martí es un artista independiente con una extensa trayectoria como fotógrafo de viajes y de retrato editorial. Poesía narrativa y poesía imagen son coordenadas de las constantes de Martí: la nostalgia, el transito y la identidad del individuo. Un “panta rei” que evoca el paraíso en el exilio.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/8009] width=[100]}

Del 26 de febrero al 30 de marzo, la Galería Out of Africa de Sitges (Barcelona) presenta "Etiopía, entre sueño y realidad", un ensayo fotográfico del artista Fran Martí (Barcelona).
La exposición “Etiopía, entre sueño y realidad” aborda como temática el modo de vida y la estética de las tribus del Sur de Etiopía (El Valle del Omo), algunas de las cuales están en riesgo de extinción. En este ensayo, la autenticidad de lo ancestral contrastada con técnicas de iluminación artificial, transmite un aire irreal para conmover y perturbar. Rostros tristes, pero a la vez orgullosos, reflejan esta situación de invasión y de abandono.

Exposición del Fotógrafo Fran Martí: Etiopía, entre sueño y realidad
Del 26 de febrero al 30 de marzo de 2014
Galería Out of Africa |  Carrer Major 7 - Carrer Nou, Sitges  

Read 1825 times