Inderum, el evento más esperado de primavera en Barcelona llega con este Pop up Store o tienda efímera

Rate this item
(5 votes)
Inderum, el evento más esperado de primavera en Barcelona llega con este Pop up Store o tienda efímera INDERUM

Inderum es un pop up store, un concepto de tienda efímera que solo podrás visitar el fin de semana del 22 y 23 de Marzo en un entorno muy distinto al que estamos acostumbrados en cualquier otro pop up. El marco son los apartamentos Sixtyfour donde cada diseñador, marca o artista creara su propio espacio enmarcado dentro 6 apartamentos: comedores, habitaciones, baños, cocinas y todas las zonas que puedes imaginarte en una estancia  estarán ambientadas por cada firma creando un espacio único e irrepetible.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/8062] width=[100]}

Sigue este enlace para ver la noticia de lo que aconteció en el evento y que hemos publicado en Luxurynews: http://goo.gl/f8da9R

 

Según nos informa Inderum:


Todos nuestros rumers o clientes, tienen un denominador común: su producto es exclusivo, su filosofía es autentica y no pertenecen al gran consumo. La búsqueda de nuestros rumers selection ha sido laboriosa pero muy satisfactoria!
Difícil fue también la selección del hotel, ya que tenía que albergar unas serie de condiciones muy particulares. Muchos fueron los que llegaron a la final, pero nos encanto el Sixtyfour por su decoración tan exquisita y su emplazamiento tan lujoso. Nada más y nada menos que en pleno Paseo de Gracia de Barcelona, una zona emblemática de la city y la zona de mayor crecimiento de turismo comunitario y donde actualmente se concentra el mayor porcentaje de ventas de toda España, según datos de la agencia Efe.

Inderum - Pop up Store

Cerca de 40 rumers compondrán el cartel de Inderum

Un planazo para el fin de semana del 21 y 22 de Marzo, cuando se inicia la primavera!!

Entre los distintos actos previstos hay programados sorteos de joyas, zapatos, talleres de degustación, talleres infantiles, promoción en tratamientos para uñas, descuentos especiales, presentaciones de libros y shooting, entre otros.

Para conseguir tú entrada gratuita regístrate aquí:

http://inderum.com/registro-21-marz0-2014/registrarse/

Si eres blogger, el sábado por la mañana realizaremos visitas privadas en grupo con bloggers de diferentes sectores.

Si quieres asistir como blogger selection regístrate aquí:

http://inderum.com/registro-21-marz0-2014/registro-blogger/

Recuerda:

Inderum22 de Marzo

Apartamentos Sixtyfour, Paseo de gracia 64

6 apartamentos, una programación de lujo y 40 empresas con lo mejor de lo mejor.

No te lo pierdas, porque sino...... de que hablaras el lunes?

EXPOSITORES

BEMOSS, 100% MADE WITH LOVE, ALÈXIA GRUSTAN, XAVIER ANDRES, ART BY CHELA, AZABACHE, BARCELONA CAKES, BETTINA ROHL, BLOSSOM, BON APROFIT, BCN BRAND, CASA GRAUPER, CREATIVE NAILS, CHOCOLATE Y AGUAMARINA, CUSTOM AND CHIC, EL JARDI SECRET, FRIDAY AGAIN, GEIS, MOBILITY/URBAN & E-BIKES, HUGANAI, ICONIC, INSTAGRAFIC, LA MADRE DE MIREN, LA TRINIDAD, LUPE GIRALDO, MAGNOLIA, MAUREEN CLARKE, MIMO, MISS WOOD, MY NICE SHOP, NIU VIU, PALILA, PASSANI, SANTAMARIA, SOMIATRUITES, TRIGONOS, TWENTY VIOLETS, UNIQBROW, YES OR KNOT

Fotografía: Jose Coca - www.bulevardeco.com

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/8025] width=[100]}

Read 3175 times