Floración de colores en la Boutique de Bentley con los nuevos pañuelos de seda, y los bolsos Barnato y Continental

Rate this item
(2 votes)
Colección de Bolsos Bentley Colección de Bolsos Bentley

La firma Bentley celebra la llegada de la primavera con una nueva gama de maravillosos colores para su colección de bolsos de mano (Barnato y Continental) o los pañuelos de seda, y que saldran a la venta a partir de 4 de marzo en la Feria del Automóvil de Ginebra.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/8027] width=[100]}

• El nuevo catálogo de bolsos Bentley llega para la estación primaveral
• Los pañuelos de seda Bentley incluyen referencias al diseño abstracto
• Los artículos de cuero Bentley en colores vívidos complementan el estilo de vida de lujo

Las siguientes combinaciones, creadas a partir de la amplia gama de colores de los automóviles Bentley, son una expresión temática de la moda contemporánea: Autumn/azul claro (de temporada), Burgundy/Linen (clásico), St James’ Red/Aquamarine (de vanguardia).

La Dra. Ariane Reinhart, miembro del consejo de Bentley Motors, comenta: «Los colores son intensos y apasionantes. Queremos darle toques de color atrevidos al vestuario de las mujeres.

Estos tonos destacan un aspecto de la verdadera personalidad de Bentley, que una nueva generación de clientas puede disfrutar en sus vidas cotidianas. Los nuevos colores de bolsos se complementan con los nuevos pañuelos de seda y ofrecen el lujo refinado y los elementos de diseño a medida de un Bentley a un público femenino más amplio.»

pañuelos de seda bentleyLos pañuelos de seda representan las características de un paisaje arquitectónico y natural de manera abstracta. Las imágenes de los pañuelos representan la mansión de estilo jacobino de Crewe Hall, el patrimonio histórico del Parque Tatton y la famosa fachada de la fábrica de Bentley.

La gama de colores le da al pañuelo de seda tradicional una interpretación moderna y llena de vida. En las combinaciones de dos colores de azul/Magenta y naranja/Magenta aparece una brújula, una composición del emblema alado de Bentley, un mapa del mundo y una esfera del salpicadero de un Bentley.

El borde doblado a mano de los pañuelos se encuentra enmarcado por una interpretación de la rejilla matricial de la parte frontal de los modelos de Bentley, en referencia a la herencia de Gran Turismo de la marca.

Los vivos ejemplos de la exquisita paleta de colores de Bentley aportan nuevas opciones de alta costura a una gama de accesorios de lujo para la mujer.

La celebración del color "puro" amplía la colección de dos modelos de bolsos, Continental y Barnato, con referencias a las combinaciones en cuero hechas a medida características de la firma Bentley.

El lujo más refinado inspira el Special Ivory, un color procedente del Continental R-Type de 1952 de Bentley elegido para el modelo de bolso Continental en charol con interior en Burgundy oscuro. El bolso Barnato, ahora con exterior en Imperial Blue y paneles en Linen, e interior en Linen realzado con bolsillos en Imperial Blue, representa la última expresión del lujo y el refinamiento en armonía con los paisajes marítimos y costeros, la navegación en yate y otras actividades recreativas.

Los colores históricos clásicos incluyen el Dragon Red, procedente del Continental GT V8 y también elaborado en charol, y el Cumbrian Green, que recuerda al famoso modelo Blower de Bentley, elaborado en una combinación de charol y cuero liso que reproduce el tradicional diseño de 1930 en el que la carrocería estaba parcialmente pintada y parcialmente forrada en cuero.

Se han creado más especificaciones de colores intensos a través de la expresión significativa de combinaciones evidentes en la gama de modelos de Bentley. Estas combinaciones creadas a medida reflejan una variedad de visiones globales del lujo, que se ajustan a los valores sociales y culturales de cada región. Las combinaciones de color también pueden considerarse «paspartús» o bloques centrales de color con un borde de tonos en contraste, como una fotografía en un marco. Estas combinaciones incluyen: Saffron/Linen, Imperial Blue/Linen, Portland/Pillar Box Red, Saddle/Linen.


Precio Bolso Continental: 4.500 EUR
Precio Bolso Barnato: 5.500 EUR
Precio Pañuelos de seda: 224 EUR
Para realizar un pedido de la colección, visite su concesionario Bentley local o nuestra tienda en línea:

www.bentleyhandbagcollection.com
www.bentleycollection.com

Read 2259 times