Castelldefels Russian Vip Party, una fiesta para atraer a los turistas rusos

Rate this item
(3 votes)
Entrada Castillo de Castelldefels Entrada Castillo de Castelldefels Russian Vip Party

El Ayuntamiento de Castelldefels y la revista rusa en España organizaron la primera edición de la Russian Vip Party, un evento destinado a promocionar la imagen de la ciudad entre la comunidad rusa para atraer a ciudadanos de este país con el objeto de comprar y alquilar casas y villas de lujo en Castelldefels. La Russian Vip Party se celebró en el Castillo de Castelldefels coincidiendo con la celebración el 8 de marzo del día de la madre en Rusia de 20 a 24 horas.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/8029] width=[100]}

La Russian Vip Party se celebró en el Castillo de Castelldefels coincidiendo con la celebración el 8 de marzo del día de la madre en Rusia de 20 a 24 horas. Una fiesta pensada para que el público ruso de alto nivel adquisitivo pudiera conocer los atractivos del municipio de Castelldefels en un entorno festivo, óptimo también para hacer networking, reencontrarse o hacer nuevos amigos. El éxito de la convocatoria fue absoluto, algo que provocó colas en la entrada del castillo y, en el interior, aglomeraciones para hacerse con jamón, cava, gintonics y mojitos ofrecidos por los stands gastronómicos que en diferentes partes del castillo ofrecian sus productos gourmet a los invitados a esta fiesta privada.

Russian Vip Party Castelldefels

Castelldefels quiere competir en la lista de destinos escogidos por el turismo ruso, que en los últimos años ha registrado una tendencia al alza en España, sobre todo en la zona del Mediterráneo. En Castelldefels en concreto según nos informó la inmobiliaria especializada en la venta de las mejores casas de la zona, Luxuryproperties.es, se acerca incluso a las cifras del turismo francés, inglés, aleman e italiano, los más habituales en la zona. No obstante el turismo que creció más en 2013 fue el ruso con un 22,1%, seguido del chino con un 16% más respecto al 2012.

En los últimos años se ha consolidado como prioridad estratégica para la gran mayoría de los ayuntamientos y empresas especializadas en lujo de España atraer la atención de los consumidores del Este y de Asia. En este contexto, las instituciones oficiales y organismos estatales están adoptando un rol cada vez más activo para captar la atención de este nuevo tipo de consumidor amante del lujo y de la calidad de vida.

Eva Martínez (izq.) Directora de You Stylish, Alquiler Vacacional

Eva Martínez (izq), Directora de You Stylish (www.you-stylish.com), la empresa lider en el Aquiler Vacacional en Barcelona, y unas amigas. 


El evento contó con la participación de hoteles de la ciudad, bares musicales, empresas de cátering, joyerías, concesionarios de automóviles, tiendas de 'delicatessen' y sobre todo de inmobiliarias que buscaronn la venta de alguna de las interesantes casas y villas de lujo que hay en la zona de Castelldefels entre los asistentes rusos. 

castelldefels russian vip party

Russian Vip Party

Lugar: Castillo de Castelldefels

Horario: 20:00 a 24:00

Dia: Sábado 08 de marzo

Organizador: Ayuntamiento de Castelldefels  / Revista Rusa en España

Read 3041 times