Casa con vistas al mar en la exclusiva urbanización de Vista Hermosa – El Puerto de Santa María - Cádiz

Rate this item
(1 Vote)
Casa en el Puerto de Santa Maria Casa en el Puerto de Santa Maria www.luxuryproperties.es

Para los que nos gustan las casas con vistas al mar, esta es un sueño... Es bastante nueva, del 2000, y está construida a conciencia. Todo aquí ha sido estudiado al milímetro y encargado a artesanos especialistas en cada área. Vamos a visitar una preciosa Villa en la urbanización de Vista Hermosa del Puerto de Santa María en Cádiz.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/8036] width=[100]}

 Casas con vistas al mar

 

Casa de lujo en la urbanización Vista Hermosa – El Puerto de Santa María - Cádiz

 

Destacan las puertas de caoba y la cerámica hecha por encargo con motivos (casi siempre florales) diseñados por la propietaria. Muy bonitos los arcos rebajados y las vigas de madera. El suelo es de mármol yugoslavo, con un blanco incomparable, las ventanas pensadas para evitar la corrosión del salitre, los suelos de cerámica exterior antideslizantes, la claraboya de cristales dobles para evitar el calentamiento solar...

Casa de lujo en la urbanización Vista Hermosa - El Puerto de Santa María - Cádiz

La casa es amplia y luminosa. Tras la entrada se accede a un bonito patio porticado con columnas de mármol y fuente que ejerce de cuerpo central ya que ahí dan las puertas de dos dormitorios, la cocina y el salón.. Destaca el salón por su tamaño (72 m2), por sus bóvedas y sobre todo, por las tremendas vistas que tiene sobre la Bahía y la ciudad de Cádiz. Salón y dormitorio principal dan a un amplio porche cubierto con maravillosas vistas a la Bahía. Tiene toldos extensibles eléctricos. La parcela está contenida y cercada por un muro de hormigón perimetral que se eleva 15 m sobre el nivel del mar en el acantilado sobre dos calas naturales.”

Casa con vistas al mar

Casa en el Puerto de Santa María - Cádiz

 

Read 2649 times