Lo último en tecnología para Grifería

Rate this item
(1 Vote)
Grohe Zendra Touch Grohe Zendra Touch

Os presentamos el nuevo sistema de griferia que se acciona con un ligero toque, el Minta y el Zendra Touch de Grohe, y el autogenerador de energía para griferías electrónicas que combina ecología y ahorro de energía. La innovadora tecnología de almacenamiento de energía, utilizada por el grifo GROHE Powerbox, permite trabajar de forma independiente a la red eléctrica.

Funcionalidad y diseño elegante para la cocina actual
Nueva grifería de cocina Zedra Touch, con un diseño innovador y un aspecto elegante. Zedra Touch de GROHE incorpora la función EasyTouch que permite accionar el grifo con un ligero toque para iniciar el flujo del agua. De esta manera, el grifo nunca se ensucia, convirtiéndose en un elemento práctico e higiénico.

grifo zendra touch

El nuevo grifo Zedra Touch combina el diseño contemporáneo y minimalista de la línea Zedra con todas las características que se esperan de un grifo de cocina de alta gama. Su caño en forma de cono muestra la elegancia y alta calidad de la serie, complementándose con la estética de la palanca en posición vertical, que queda completamente integrada en la teleducha extraíble y combina con su diseño minimalista. La  innovadora tecnología EasyTouch que incorpora permite el flujo del agua con agua fría para mayor seguridad. Sin embargo, puede adaptarse un termostato Grohtherm Micro debajo del fregadero para ajustar la temperatura de forma individual. Además, esta función aporta seguridad  a los niños a la hora de utilizar Zedra Touch de forma fácil y segura en todo momento.La ducha extraible comparte la geometría cónica del cuerpo del grifo, consiguiendo así un aspecto muy equilibrado. El caño arqueado no es sólo una característica de diseño con estilo sino que también se suma a la funcionalidad del mezclador.El elemento más importante en el nuevo mezclador de cocina Zedra Touch es el botón inversor integrado a la teleducha extraíble. Su diseño alternativo hace que sea especialmente fácil cambiar el tipo de chorro. Como ya no es necesario mantener pulsado el botón mientras se usa el modo de chorro, las manos quedan libres para lavar o enjuagar los platos. Para mayor comodidad, el cambio entre las dos modalidades de chorro también es posible mientras el agua corre.  
Gracias a la probada tecnología del cartucho GROHE SilkMove®,  asegura un funcionamiento suave y preciso de la palanca durante muchos años. Al mismo tiempo,  el cabezal de ducha con sistema antical SpeedClean evita de forma segura que la boquilla se obstruya, y permite quitar sin esfuerzo cualquier acumulación de cal, simplemente limpiando con los dedos.

grifo zendra touch

Grifo Grohe Minta Touch

Perfecta conjunción entre tecnología innovadora y diseño funcional.


El nuevo grifo Minta Touch no solo destaca en el fregadero por su diseño escultural, sino porque este grifo híbrido combina dos modos de funcionamiento: la apertura del agua con la palanca habitual y la innovadora función táctil, con la que simplemente tocando el caño o el cuerpo del grifo, con el dorso de la mano, la muñeca o el antebrazo se inicia el caudal de agua fría. Un ligero toque es todo lo que se necesita para hacerlo funcionar. 

Las cualificadas prestaciones de este grifo facilita el trabajo de forma sencilla, preserva la higiene con su uso y contribuye al ahorro, además, aporta un plus de sofisticación y elegancia al fregadero. Asimismo, otro beneficio que apreciaron es que Minta Touch cuenta con la función Easy Touch, que sólo permite que el grifo suministre agua fría.

grifo grohe minta touch

Grifo GROHE Powerbox

No se requiere ninguna conexión a la red eléctrica.
Su tecnología utiliza el caudal de agua para mover una turbina instalada debajo del lavabo. De esta manera, la energía del agua se convierte en energía eléctrica y la almacena para el funcionamiento de la electrónica de infrarrojos.  No sólo garantiza la funcionalidad continua, sino también establece nuevos estándares en términos de sostenibilidad, protección de los recursos y reducción de costes.


Practico, funcional, ecológico y sostenible
Gracias a esta nueva tecnología se podrá elegir entre diferentes pre-ajustes para que coincidan con las funciones del grifo, se podrá elegir entre una posible descarga automática cada 24 o 72 horas para evitar que el agua quede estancada. Además el grifo dispone del modo de desinfección térmica, en el que el agua caliente fluye a través de los conductos para ofrecer una protección adicional contra los gérmenes y la legionela.

grifos electrónicos Grohe Powerbox

Adicionalmente, la salida del agua puede ser programada de tal forma que se detenga después de un tiempo determinado o que fluya hasta que el usuario no accione el sensor. Además, para limpiar el grifo de lavabo, se puede desactivar manualmente la función electrónica de infrarrojos con el fin de evitar que el agua fluya innecesariamente.
 

Funciona sin necesidad de mantenimiento durante diez años, lo que reduce el esfuerzo causado, por ejemplo, mediante el intercambio para regular las baterías. Al mismo tiempo, reduce los costes de mantenimiento habituales. La instalación de GROHE Powerbox es sencilla, con conexiones flexibles para el suministro de agua y un cable para la conexión a la válvula solenoide y la mesa de mezclas que garantiza una instalación rápida y fácil. 

 
Disponible con 3 modelos distintos: Europlus E y Eurosmart Cosmopolitan E o Euroeco Cosmopolitan E.
 

Grohe Powerbox Serie Euroeco Cosmopolitan
PVP 450,00€

Read 1824 times